viernes, 2 de febrero de 2018

Convierte tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas

image002

Convierte tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas para compartir tus imágenes al momento con el nuevo Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, ya disponible en México. Utiliza cualquier dispositivo de la Familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z2 Force. El nuevo moto mod da vida a tus fotos en apenas segundos, permitiéndote disfrutar tus imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone, todo en un ¡snap!
Simplemente añade el Moto Mod a tu Moto Z, presiona el botón físico para activar la cámara y saca una foto. Luego, imprímela directamente desde tu teléfono.

Además, el Polaroid Insta-Share Printer no solo funciona en tiempo real, también te permite imprimir fácilmente tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos. Antes de imprimir tus imágenes, saca tu lado creativo personalizándolas con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como tú. Una vez impresas, despega la parte posterior del adhesivo y pégalas en cualquier lugar para compartir la diversión.



El Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que te permite imprimir al instante fotos de 2x3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Viene incluido un paquete de 10 papeles.


Disponibilidad y precio

El nuevo Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México y lo puedes encontrar desde $3,599 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...