jueves, 5 de octubre de 2017

Pan de Muerto de Pastelería Amado

PandeMuerto_4· A partir de este lunes 9 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre, comienza la temporada de Día de Muertos.

Reconocido en años pasados como el mejor Pan de Muerto por algunos de los críticos e influencers gastronómicos más importantes de la Ciudad de México, esta confección es presentada por Miguel Gómez , Sous Chef Ejecutivo del hotel, con su reconocible cobertura de mantequilla y azúcar gruesa, respetando los sabores y procesos de elaboración tradicional a partir de esencias de naranja, canela y azahar; con presentaciones en tamaño chico, mediano y grande. 

En esta ocasión, se ofrecerán versiones del mismo con rellenos de dulce de leche o nata preparados al momento directo en tienda.

El precio del tradicional Pan de Muerto de pastelería Amado, es de $45.00, $120.00 y $210.00 pesos en su versión natural tamaños chico, mediano y grande, así como de $60.00, $150.00 y $280.00 pesos en su versión con relleno de nata o de dulce de leche.

Amado, taller de repostería artesanal, continúa deleitando a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente entre las que destacan su amplia variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, así como panadería dulce y salada, elaborada con levaduras naturales y reposo de 12 horas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana en casa. Grill en tu propia cocina

Domina el arte del Grill en tu propia cocina Cada vez que escuchas "Grill", ¿piensas en una carnita asada? Y claro, es lo más trad...