miércoles, 30 de agosto de 2017

Aeroméxico y Delta Air Lines anuncian vuelo diario a Salt Lake City

salt-lake-cityEsta ruta, actualmente operada por Delta y próximamente por Aeroméxico, tendrá un incremento importante en la oferta de asientos y frecuencias en un 128% al pasar de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario entre ambas ciudades.

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, junto con su socio Delta Air Lines, anuncia su nueva ruta a la ciudad de Salt Lake City, Utah, que volará desde Guadalajara a partir del próximo 15 de enero de 2018.

Como parte de las acciones implementadas por el Acuerdo de Cooperación Conjunta, ambas aerolíneas continuarán fortaleciendo su conectividad entre México y Estados Unidos. Aeroméxico tendrá un incremento importante en la oferta de asientos y frecuencias en un 128% al pasar de cuatro vuelos a la semana operados por Delta, a un vuelo diario entre ambas ciudades. Adicionalmente, esta región conectará con un centro de operaciones principal de Delta en Salt Lake City.

La ruta será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, incluidos 11 en Clase Premier, y contará con el siguiente itinerario:

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...