miércoles, 10 de agosto de 2016

Inauguran Parador Turístico “José Alfredo Jiménez” en Dolores Hidalgo

parador-jose-alfredo-jiménezInauguran Parador Turístico “José Alfredo Jiménez” en Dolores Hidalgo

Invierten cerca de 15 millones de pesos.

“Los turistas nacionales y extranjeros encontrarán en este espacio, parte de la historia de Guanajuato con sus artesanías, joyería, cerámica, muebles y gastronomía”.

Con la finalidad de promover, difundir y comercializar la gastronomía y artesanías del municipio de Dolores Hidalgo se inauguró el Parador Turístico “José Alfredo Jiménez”.

El Parador Turístico José Alfredo Jiménez cuenta con: 32 locales comerciales, estacionamiento, terraza, áreas de jardín, sanitarios, hay empresas que ofrecen artesanías, nieves, mayólica, alfarería, talavera, muebles coloniales, dulcería, gastronomía, temazcal, y operadores turísticos.

Ésta nueva infraestructura turística se suma a los grandes atractivos turísticos que representan la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores, Casa Museo de José Alfredo Jiménez y Museo Casa Hidalgo.

También se suma, este Parador Turístico, a los ya existentes en la entidad: Corralejo en Pénjamo, Mineral de Pozos en San Luis de la Paz y Sangre de Cristo en Guanajuato. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...