jueves, 19 de mayo de 2016

Toronto en verano. ¡Sí por favor!

toronto-canadá-travel-business (7)"Have fun" dijo, en algún momento final de la velada, Michelle Revuelta, Director Media Relations de Turismo de Toronto.

Lo que ella no sabía es que habíamos cumplido a pies juntillas esa moción. La presentación de parte del portafolios y actividades de la oficina de Turismo de Toronto en México contempló varios segmentos: deportes, actividades turísticas, culturales, musicales, pero hizo énfasis en un segmento en desarrollo en Toronto: Business.

En conferencia destacaron el desarrollo de la infraestructura correspondiente al segmento de convenciones y business.

Un networking activo y agradable en la terraza de conocido hotel boutique de la colonia Condesa que nos impregnó del buen decir y hacer de los embajadores del destino en varias de sus formas. En particular, nosotros decidimos acompañar la velada de mano de sus fabulosos vinos: Pillitteri Estates Winery Niagara on the Lake. De ellos sus Cabernet/Merlot y su magnífico Gewürztraminer. Una vez descubierto el Gewürztraminer corría de nuestra cuenta disfrutarlo hasta el fin. Michelle diría después: "have fun". Nosotros hicimos trampa. Estábamos disfrutando desde que recibimos la invitación a conocer las delicias de Toronto.

Chantal Ramsay (Counsellor) nos cautivó al ilustrarnos sobre todo lo que es necesario conocer en Toronto y en Canadá. Pillitteri Estates Winery Niagara on the Lake fue su cómplice durante toda la velada. Pero en honor a la verdad, Chantal, a los primeros minutos de la charla, tenía toda nuestra atención.

toronto-canadá-travel-business (6)


Y concordamos en algo: Es necesario visitar prontamente Toronto.

Presentación y networking activo que nos permitió conocer entre otras maravillas, las siguientes:

The idea of North, 30 de los mejores landscapes de Lauren Harris de la zona norte de Canadá curadas por Steve Martin a exhibirse en Art Gallery of Ontario.

El posible regreso de la serie mundial al territorio de los Blue Jays.

El NXNE: North by Northeast Festival. Uno de los festivales de música y arte más importantes de la región-junio 15 al 19

Toronto International Film Festival- Septiembre 8 al 16

World Cup of Hockey- Septiembre 2016




Magnífica velada, magnífico evento y la oportunidad de conocer un poco más de una nación que hoy por hoy no sólo es tendencia mundial sino ejemplo a seguir: Canadá.

toronto-canadá-travel-business (5)

"Have fun"....ciertamente la tuvimos y a la espera del siguiente paso estaremos seguros que nuestras andanzas en Toronto tendrán aún más diversión.

Estamos seguros de ello ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...