miércoles, 30 de marzo de 2016

Drones: Llega a México Phantom 4

Phantom-4-droneLlega a México Phantom 4

Llega a México el último dron de DJI, empresa china fabricante de drones especializada en combinar la tecnología con diseños dinámicos, Phantom 4, a través de tienda en línea.

Este modelo es un vehículo autónomo no tripulado que esquiva obstáculos y sigue al usuario: tecnología que hasta hace poco sólo era posible en modelos experimentales y se encontraba fuera del circuito comercial convencional.

Phantom 4 estará en preventa a partir del 23 de marzo y posteriormente se dará a conocer su precio definitivo.

Capaz de superar los 70 km/h en vuelo. Cuenta con cinco cámaras, la cámara principal es de 12 megapixeles y graba contenido con calidad 4K a 129 cuadros por segundo, lo cual promete 36% menos distorsión en el video.

Este drone se maneja por medio de la aplicación TapFly disponible para dispositivos Android y iOS. Puede manipularse a una distancia de 5 Km.

La batería ofrece 28 minutos de operación y cuenta con tres modos de uso,incluyendo la opción Activity tracker la cual permite elegir un objeto a seguir, esto es especialmente funcional para actividades deportivas.

Rango estimado de precios: $30 000-$33 000

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...