miércoles, 30 de marzo de 2016

Drones: Llega a México Phantom 4

Phantom-4-droneLlega a México Phantom 4

Llega a México el último dron de DJI, empresa china fabricante de drones especializada en combinar la tecnología con diseños dinámicos, Phantom 4, a través de tienda en línea.

Este modelo es un vehículo autónomo no tripulado que esquiva obstáculos y sigue al usuario: tecnología que hasta hace poco sólo era posible en modelos experimentales y se encontraba fuera del circuito comercial convencional.

Phantom 4 estará en preventa a partir del 23 de marzo y posteriormente se dará a conocer su precio definitivo.

Capaz de superar los 70 km/h en vuelo. Cuenta con cinco cámaras, la cámara principal es de 12 megapixeles y graba contenido con calidad 4K a 129 cuadros por segundo, lo cual promete 36% menos distorsión en el video.

Este drone se maneja por medio de la aplicación TapFly disponible para dispositivos Android y iOS. Puede manipularse a una distancia de 5 Km.

La batería ofrece 28 minutos de operación y cuenta con tres modos de uso,incluyendo la opción Activity tracker la cual permite elegir un objeto a seguir, esto es especialmente funcional para actividades deportivas.

Rango estimado de precios: $30 000-$33 000

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...