jueves, 21 de mayo de 2015

Reebok Classic presenta los nuevos Reebok Ventilator Day Glo

reebok-2

Reebok Classic presenta los nuevos Reebok Ventilator Day Glo, una versión brillante que combina colores increíbles y comodidad extrema; ideales para ser el foco de atención en las calles.

La silueta Reebok Ventilator fue diseñada en los años 90, exclusivamente para corredores, y debe su nombre a los paneles ventilados laterales con los que cuenta. Este clásico regresa en 2015 en la versión Ventilator Day Glo llena de colores neón, con una suela ancha blanca y el logo extra grande de Reebok en la parte superior, siendo así una declaración de estilo notable y provocativo.
reebok-1

Fusionando la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990 con nuevos diseños y colores brillantes, los Reebok Ventilator Day Glo cuentan con un forro de felpa para mayor confort, un diseño de corte bajo para mayor libertad de movimiento, tecnología de amortiguación Hexalite a prueba de impactos y suela de caucho resistente a la abrasión para mayor durabilidad.

reebok

Los modelos Reebok Ventilator Day Glo, disponibles en color amarillo y azul para hombres y en naranja y rosa para mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...