martes, 31 de marzo de 2015

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club recibe el “Distintivo H”

gran-fiesta-americana-distintivo-h

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club recibe el “Distintivo H” por su compromiso con la seguridad alimenticia

Por sexta ocasión, el hotel Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club ha sido reconocido con el “Distintivo H”, otorgado por la Secretaría de Turismo y avalado por la Secretaría de Salud, gracias al mantenimiento de los más altos estándares de higiene en las áreas de cocina y restaurante, así como a la conservación de todas las áreas de refrigeración con las temperaturas adecuadas, incluyendo el buffet.

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club se enorgullece de haber recibido calificaciones perfectas en las dos categorías en las que se dividen los estándares evaluados (críticos y no críticos).

El programa “H” tiene como objetivo disminuir la incidencia entre turistas nacionales y extranjeros de enfermedades transmitidas por alimentos, así como mejorar la imagen de México a nivel mundial respecto a la seguridad alimentaria. El “Distintivo H” se otorga a los prestadores fijos de servicios de alimentos y bebidas que cumplen satisfactoriamente con los estrictos estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Esta certificación, con vigencia de un año, otorga a Grand Fiesta Americana Guadalajara otro factor de competitividad en su categoría, y reitera el compromiso de la marca con el cumplimiento de las exigencias de normas nacionales e internacionales en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...