miércoles, 24 de abril de 2013

Inauguran en S.L.P. primera agencia de viajes especializada en turismo incluyente


• Paquetes turísticos para diversas discapacidades para conocer puntos de interés turístico del estado potosino

En San Luis Potosí, este fin de semana, se inauguró la primera agencia de viajes dedicada al turismo incluyente, un concepto que permitirá trabajar el segmento de turismo receptivo para personas con discapacidad, “Viaja con Tlachtli” viene a apuntalar el concepto que desde hace más de veinte años la familia Peralta Antiga ha hecho de “Campamento Tlachtli”, un espacio en las inmediaciones de la Sierra de Álvarez para disfrutar del turismo de aventura y naturaleza.

Claudia Lorena Peralta Antiga, gerente de esta agencia de viajes resaltó que su negocio cuenta con paquetes específicos para diversas discapacidades y con fines muy distintos: culturales, de aventura, gastronómicos, entre otros, para recorrer todos los puntos turísticos de San Luis Potosí y sus cuatro regiones.


Por otro lado Peralta Antiga señaló que la agencia “Viaja con Tlachtli” también está especializada en paquetes de bajo costo para temporadas bajas, en total sintonía con la atención a grupos vulnerables que requieren de servicios turísticos que ponga atención al ahorro económico pero sin quitar calidad en el servicio y el derecho que tiene toda persona a disfrutar de la actividad turística.

La agencia de Viajes “VIAJA CON TLACHTLI”, que está ubicada en Cuauhtémoc casi esquina con Mariano Otero de esta Ciudad, es una empresa, cercana a los prestadores de servicios turísticos potosinos con quienes han hecho alianzas para detonar el Turismo Incluyente, comprometidos para trabajar un turismo dirigido a personas con o sin discapacidad con cualquier experiencia turística que quieran realizar en nuestro Estado recorridos que les aporten opciones únicas y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pollo a la leña El Pichón, en Azcapo.

Es un local chiquito. Chiquito y un tanto perdido. Tan perdido y chiquito que bien a bien no sabemos a ciencia cierta sobre que calle está...