martes, 6 de septiembre de 2022

Promociones con jiribilla. Amazon Kindle Unlimited

IMG-20220906-114739

Leer es un vicio. 

Afortunadamente siempre hay oportunidad de hacerlo. En viaje o en la vida diaria, leer siempre es un placer.

La modernidad nos da la oportunidad de experimentar la lectura en formatos digitales. Desde el pdf, hasta el epub. En tablets, pcs, celulares o en lectores electrónicos como el Kindle de Amazon.

Y en esas promociones que buscan engancharte (más) a determinada plataforma, Amazon anuncia una promo de 2 meses de kindle unlimited (con términos y condiciones). 

El catálogo del Kindle es fantástico, así que la promoción era sólo de pensarse un momento. En dicha promoción se anunciaba que podías leer en smartphone o en Kindle. ¡Más mejor!

Pero no.

Como suele suceder. La promoción no es tan celestial. Por el contrario. A juzgar por los comentarios y reacciones en redes la promoción es poco menos que una pesadilla. Dificultad para cancelar una vez terminada la promoción, poca disponibilidad de títulos atractivos y una triangulación macabra entre, página web, app, y tu tarjeta de crédito.

Creo que pasaré de esta oportunidá.

 Seguiré por el momento con el formato físico, los pdf´s y los epub, ha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...