viernes, 9 de septiembre de 2022

Fiestas Patrias con Caribe Cooler. Recetas para tu Noche Mexicana

caribeleada

 

Prepárate para las Fiestas Patrias con Caribe Cooler

Recetas para tu Noche Mexicana

Septiembre ya está aquí y con él, ¡llegan las fiestas patrias! Los colores verde, blanco y rojo inundan las calles para recordarnos la conmemoración de la Independencia de México que se llevó a cabo hace 212 años, un 16 de septiembre de 1810.

Es la temporada en que familias y amigos se reúnen para festejar al grito de ¡Viva México! y degustar deliciosos platillos como el pozole, la pancita, las enchiladas y sin dejar de lado los famosos chiles en nogada que, con su rojo de la granada, el blanco de la nogada y el verdor del chile poblano, representan la bandera Trigarante.

Los mexicanos nos caracterizamos por hacer las celebraciones más coloridas, y el 15 de septiembre no es la excepción: la gastronomía, la música tradicional de mariachi, la decoración, el “ofni” con accesorios y maquillaje tricolor, destacan nuestro sentimiento más patriótico y el amor por nuestra nación.

Esta fecha es una verbena en la que, por supuesto, no pueden faltar en la mesa las bebidas refrescantes y muy mexicanas, para acompañar esta importante conmemoración. Desde aguas frescas de limón, horchata y jamaica simbolizando la bandera de México, hasta bebidas como ron, tequila y cerveza, son perfectas para una fiesta de noche mexicana.

Por eso, Caribe Cooler, trae algunas recetas que se pueden preparar con sus diferentes presentaciones mezcladas con ingredientes muy mexicanos:

Caribeleada
Ingredientes

●        1 Caribe Cooler Seltzer Lima - Limón

●        Jugo de 1 limón

●        Tajín al gusto

●        1 toque de Cerveza

●        Sal para escarchar
 

Pasos

●        Mezcla tu Caribe Cooler Seltzer Lima - Limón con un toque de cerveza y el jugo de limón

●        Escarcha tu vaso con sal y tajín

●        Agrega hielo al gusto

●        Decora con una rodaja de limón y ¡Disfruta!

daiquiri-caribe 

 

Daiquiri Mango - Piña

Ingredientes

●        1 Caribe Cooler Mango - Piña

●        125 ml de ron blanco

●        1 cucharada de azúcar

●        1 cucharada de jugo de limón

●        2 tazas de hielo
 

Pasos

●        Agrega todos los ingredientes en una licuadora, tritura durante 2 minutos

●        Vierte en una copa

●        Decora con un trozo de piña y ¡A disfrutar!

 
Caribe Cooler cuenta con tres diferentes y refrescantes líneas: Caribe Cooler Regular, el fresco de siempre, ahora en su nueva presentación en lata; Caribe Cooler Ultra, menos dulce y más ligero de la línea; y Caribe Cooler Seltzer, burbujeante, con un piquete de alcohol y 0% carbohidratos; en sus sabores originales, listos para disfrutar ¡y vivir una noche mexicana llena de sabor!

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...