jueves, 8 de septiembre de 2022

Caribe Cooler presenta cócteles para este mes patrio

caribe-cooler

Con una experiencia virtual, Caribe Cooler presenta cócteles para este mes patrio

●    El reconocido bartender, Mario Beltrán y Puga fue el anfitrión de esta sesión donde los invitados prepararon tres diferentes y refrescantes bebidas mezcladas con Caribe Cooler.

A través de una experiencia virtual, Caribe Cooler, la aliada perfecta para pasar momentos de diversión y sin preocupaciones brindó una sesión de mixología con Mario Beltrán y Puga.

Durante la reunión digital, los invitados prepararon tres diferentes y refrescantes cócteles, de la mano del reconocido bartender a base de tequila, vodka y cerveza que, mezclados con Caribe Cooler ¡son ideales para este mes!

Caribe Cooler cuenta con 3 divertidas y refrescantes líneas para todos los gustos y necesidades: Caribe Cooler Regular, el fresco de siempre, ahora con una presentación también en lata; Caribe Cooler Ultra, el menos dulce y más ligero; y Caribe Cooler Seltzer, el burbujeante con un piquete de alcohol y 0% carbohidratos, son perfectas para cualquier temporada del año.

La sesión dio inició con un Tropical Bellini el cual tiene una preparación a base de Caribe Cooler de durazno, papilla o puré de durazno y cerveza clara para un mejor toque, ideal para iniciar la fiesta.

El segundo cóctel de la tarde fue un Gaviota que lleva la nueva Caribe Cooler Ultra sabor toronja, limón verde, un toque de miel de agave y tequila, dando el toque mexicano a la sesión ¡el favorito de los asistentes!

Y por último los espectadores prepararon un Tinto Fresco a base de Caribe Cooler tinto, vodka, refresco de manzana, fresas, uvas, duraznos y manzana verde, una mezcla de sabores refrescantes.

Finalmente, Beltrán y Puga agradeció a los invitados y los invitó a seguir creando y experimentando con las diferentes presentaciones y sabores de Caribe Cooler y dejar volar su imaginación de manera responsable.

Toda la línea de productos de Caribe Cooler está pensada para cada perfil de consumidor, con el propósito de satisfacer sus diferentes necesidades con gran variedad de sabores refrescantes, y diferentes presentaciones. Conoce más de la línea de Caribe Cooler en su sitio web y a través de sus redes sociales.

¡Caribe Cooler, ready to drink!

 

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención El cáncer de estómago es un tipo de cáncer de muy rápido crecimiento ...