martes, 19 de julio de 2022

Sucesos paranormales en trabajos arqueológicos

sombras-y-susurros

Como parte de la programación especial del Día de Muertos del 2021, los arqueólogos: Amelia Pérez Trujillo de Perú; Bernardo Cornejo de Argentina, Joel Santos, Alberto Martos y Luis López Wario de México, a través del Radio INAH, charlan sobre sucesos extraños que a ellos y a otros especialistas les ocurrieron al realizar algunas de sus labores.

Son 2 interesantísimos programas disponibles en el canal del INAH en YouTube que nos permiten escuchar de primera mano los relatos y testimonios de diferentes arqueólogos que han tenido la oportunidad de experimentar sucesos fuera del mundo académico. La postura de todos los involucrados es inmejorable. Romper el dogma de lo académico y permitirnos ver la realidad de manera diferente. Con nuestros sentidos. Ser perceptivos y pensar que no todo es estrictamente lógico.

La plataforma también les permite poner a disposición del público interesado un compendio de relatos escritos por muchos de ellos. 

 Sombras y susurros: Vivencias extrañas y tenebrosas en la arqueología


Aquí ambos programas. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Doña María Pons: Manjares del desierto para la cuaresma

Manjares del desierto para la cuaresma potosina Por Miguel Iwadare* La Cuaresma es una de las celebraciones más importantes del año litúrg...