miércoles, 15 de junio de 2022

La desaparición de las mujeres autóctonas. Una encuesta sobre la mafia indoamericana

le-peuple-bris-canad

Canadá sufre, de manera sistemática y velada un racismo interno que no le es exclusivo. Esta situación ocurre también en muchísimos países y ocurre en el día a día a nivel mundial. Este racismo interno está dirigido específicamente a las comunidades originarias. Y de manera sorprendente tiene un origen oficial.

Alex Caine y Fran Perreault presentan en Le Peuple Brisé una investigación que muestra de fondo el panorama completo de la situación en Canadá. Evidentemente la situación no está confinada en Canadá.

La desaparición de mujeres de comunidades autóctonas canadienses es sólo la punta del iceberg. La tragedia de los pueblos originarios de Canadá tiene más de un elemento a considerar y tristemente ninguno es poca cosa.

En ello participan la mafia indoamericana, el gobierno canadiense y sus instituciones, y prácticamente las mayores organizaciones criminales a nivel mundial. La desaparición de las mujeres lleva de manera directa a las fauces del  monstruo: prostitución, venta de órganos humanos, tráfico de personas, venta y distribución de drogas, esclavitud y todo aquello que le reporte beneficio a las diferentes organizaciones criminales involucradas.

El libro evidentemente está en francés y eso podría limitar el alcance de la situación a nivel lector. Pero si tienes la fortuna de conocer el idioma encontrarás en Le Peuple Brisé una espeluznante radiografía de un mundo que podría no estar a flor de piel pero del que conviene estar atento.

Lo encuentras en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención El cáncer de estómago es un tipo de cáncer de muy rápido crecimiento ...