jueves, 16 de diciembre de 2021

Divertidísima convivencia en el taller gastronómico con Atún Dolores y el chef Aquiles Chávez

at-n-dolores-gastronom-a-aquiles-ch-vez-terraza-polanco-2

Con el último mes del año llegan las celebraciones y los sabores de la Navidad. 

Atún Dolores lanza en esta temporada su nuevo producto: Atún a la Vizcaína. Listo para servir y comer. Sin complicaciones y con la característica calidad de Atún Dolores.

Para celebrar en grande el lanzamiento de la nueva presentación organizó un taller de gastronomía con su línea Premium - Dolores Premium- de la mano del chef Aquiles Chávez. 

Lanzamiento de su Atún a la Vizcaína y Atún Dolores lo festeja con su línea Premium. Pero podría haberlo hecho con muchos más de sus productos. Tienen en su haber más de 100. Eso habla de la variedad y solidez de Atún Dolores.

El taller fue de lo más divertido y animado. Invitados y participantes  de lo lindo conviviendo por casi 3 horas con el Chef Aquiles. Quién sin dudarlo, animaba a los asistentes y respondía cada una de sus preguntas mientras coacheaba las preparaciones correspondientes. Y entre risas, olores y celebraciones preparamos: Cubitos de atún ahumados sobre tostada con mayonesa al chipotle, huevo y aguacate, ensalada de verduras con ventresca de atún y medallones de atún pintados con adobo a la ciruela sellados en la parrilla con ataditos de espárrago con tocino como guarnición. Los tres productos de su línea Premium y los 3 deliciosos. 

at-n-dolores-gastronom-a-aquiles-ch-vez-terraza-polanco-5

No había falla. Atún de primera calidad y con la mano y asesoría del chef Aquiles Chávez. ¿Qué podía salir mal?

¡Nada!

Los previos y la recepción del taller también fueron magníficos. En ese tiempo de espera tuvimos la oportunidad de degustar las diferentes recetas (mismas que puedes encontrar en su sitio web) de Atún dolores. Degustamos pastes de atún, tortilla española con atún y calabacín y evidentemente atún a la vizcaína. Si a esa degustación le añadimos (teníamos bebidas para escoger, vino blanco, tinto, cerveza, agua mineral, etc) vino blanco y vino tinto como hicimos nosotros la experiencia estaba completa.  Degustamos esos bocadillos con un vino blanco Diamante Rioja y un Casa Madero 3 V.

at-n-dolores-gastronom-a-aquiles-ch-vez-terraza-polanco-6 

5 horas de convivio  que nos supieron a gloria. 

Si te gustaría acudir al siguiente taller gastronómico sólo mantente atento a las redes sociales de Atún Dolores y De Ruta por México. 

Atún Dolores  Facebook, Instagram, Twitter 

 Ruta por México, Facebook, Instagram, Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...