lunes, 29 de noviembre de 2021

La Casa de Gucci es una ridícula opereta. De Ridley Scott

house-gucci-ridley-scott-lady-gaga

Se estrenó en México la última película de Ridley Scott: House of Gucci (La Casa Gucci) y lo que podría haber sido tremendo peliculón se queda en una opereta a todas luces ridícula. 

Aburrida y tediosa.

Tom Ford (interpretado por Reeve Carney) es puntual y directo: "Me sentí como si hubiera vivido un huracán cuando salí del teatro. ¿Fue una farsa o una apasionante historia de codicia? A menudo me reía a carcajadas, pero ¿se suponía que debía hacerlo?", escribió el diseñador en el diario Air Mail.

No duda en opinar sobre los papeles que considera lejos de la realidad. "Como ocurre con la mayoría de las películas basadas en una historia real, los hechos se alteran, los personajes se exageran, las líneas de tiempo se deforman y, al final, ¿a quién le importa mientras estas alteraciones produzcan una gran película?", escribe, comparando la producción de Scott con la serie 'Dinastía', pero "con mayor presupuesto".

Auch!

Pero  la opereta o lo que sea que es House of Gucci falla desde el inicio. El casting de los protagonistas principales. Adam Driver como Mauricio Gucci y Lady Gaga como Patrizia  Reggiani.

Dos pedazos de cartón con diálogos escritos tendrían más expresividad que ellos juntos. Y lo exagerado de Paolo Gucci (por Jared Leto) ya es de risa loca. 

Ridícula La Casa de Gucci.

No pierda su dinero y su tiempo. En todo caso cómprela piratita. No valdrá ni los 10 pesos que cuestan los clones. Se arrepentirá menos de gastar en algo que no vale la pena.

Como recomendación en el tema. Busque la miniserie Halston en Netflix (también sobre el mundo de la moda y el diseñador del mismo nombre) verá una cosa bien hecha. Interesante y amena.

Evite La Casa Gucci. Su salud cinefila se lo agradecerá XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...