martes, 17 de agosto de 2021

Sugerencias popis para tu ruta cervecera artesanal en Querétaro

Odrics-Company
Odrics

Gracias a su ubicación geográfica y al clima, la ciudad de Querétaro se ha posicionado como uno de los principales productores de diversos cereales, entre ellos la cebada, ingrediente principal para la producción de la cerveza artesanal. Con base en datos de la Asociación de Cerveceros Artesanales de México, la región se ubica dentro de los primeros lugares de la producción de esta bebida, y por ello es que un imperdible de Querétaro ciudad es la Ruta de la Cerveza Artesanal.

La Ruta de la Cerveza Artesanal cuenta con alrededor de 20 establecimientos, las opciones son variadas y los estilos distintos.

Algunas de las opciones son el Wicklow, donde podrás vivir la experiencia de un Irish Pub con música en vivo y oferta nacional e internacional; Malta Mater, una productora de cerveza artesanal de autor 100% mexicana con seis estilos distintos; Cervecería Fundadores, con una amplia variedad de aromas y sabores como vainilla, miel de abeja, cilantro, café, cítricos y cacao; o Cervecería Hércules, un espacio que produce una gran variedad de cerveza artesanal, apegada a las recetas tradicionales procedentes de distintas partes del mundo. 
 
Cervecer-a-H-rcules
Cervecería Hércules


El Centro Histórico de la capital queretana es el epicentro de la Ruta de la Cerveza, además de ser un espacio con una amplia y hermosa arquitectura, donde la vida nocturna es uno de los principales atractivos para las y los visitantes locales y foráneos. Es ahí donde se nos ofrecen diferentes espacios, idóneos para disfrutar con la familia, amigos o pareja.


redacción

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Doña María Pons: Manjares del desierto para la cuaresma

Manjares del desierto para la cuaresma potosina Por Miguel Iwadare* La Cuaresma es una de las celebraciones más importantes del año litúrg...