viernes, 30 de julio de 2021

Polaris Off Road presenta su nueva línea de modelos 2022 Off Road

polaris-off-road

Polaris Off Road presenta su nueva línea de modelos 2022. Lanza su nuevo RANGER SP 570 de tamaño mediano, especialmente construido para aumentar la efectividad “trabaja duro, diviértete mucho”. Tiene una caja de carga más grande, mayor altura del suelo, almacenamiento adicional y opciones de accesorios.

Las Ediciones Limitadas de Sportsman 570 y XP 1000 están equipadas de fábrica con una pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND, con navegación GPS y comunicación para mejorar la experiencia de manejo de la ATV. Permite a los pasajeros guardar destinos específicos y seguir una ruta guiada para encontrar su camino, incluso, cuando el celular se encuentra sin señal. 

Gracias a su dirección electrónica asistida multi-selección, es posible elegir entre tres niveles de asistencia de dirección según sus condiciones de manejo, para mayor comodidad y confianza al rodar. Su iluminación LED proporciona una mayor visibilidad en condiciones de poca luz para iluminar el sendero cuando la ruta comienza temprano y continúa hasta la noche. Sus llantas Duro ahora son más grandes y están montadas en rines de aluminio de 14 pulgadas, lo que proporciona mayor altura libre al suelo, tracción y estabilidad. Y su defensa delantera proporciona protección adicional contra los elementos u obstáculos en el camino.

El espacio de almacenamiento para el 570 trae consigo opciones de accesorios que incluyen un bolso para defensa, faro principal y extensores de parrilla trasera con más lugares para llevar más equipo.

Polaris innova en la categoría de side-by-side con el nuevo RZR 200 EFI. Este modelo reemplaza al popular RZR 170 EFI y establece un nuevo estándar para la conducción juvenil gracias a innovaciones exclusivas de seguridad que incluyen tecnología RIDE CONTROL con limitación de velocidad y geolocalización para mantener a los pasajeros dentro del perímetro deseado y tecnología Helmet Aware, todo controlando por la aplicación RIDE COMMAND.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...