martes, 16 de marzo de 2021

BlaBlaCar no fue opción para nosotros

blablacar

Nos duró el impulso de usarlo lo que nos duró el gusto de instalar la aplicación. Nos habían comentado y, en algunos casos, recomendado el uso de BlaBlaCar. 

Compartir auto para ahorrar en gastos al viajar. 

Y no sonaba mal la idea, de hecho BlaBlaCar tiene años funcionando en 22 países alrededor del mundo (México incluido) y funciona bastante bien, pero nosotros instalamos la app, empezamos el proceso de familiarización y de inmediato, al leer el perfil de los conductores se nos esfumaron las ganas de usar esta modalidad de transporte. 

Pensar en tener que compartir asiento con alguien que en teoría no pararía de hablar nos hizo desistir de inmediato de usar esta modalidad para transportarnos.

"¡Con la música a todas partes!
¡Hablo por los codos!"

Eran el común en las leyendas en los perfiles de los conductores disponibles hacia el destino al que nos pensabamos dirigir.

Nos desinflamos rápidamente. 

Y en sí, en el terreno económico, el ahorro en la travesía no era tanto. Sí le añadimos el asunto de 4 personas (en teoría) en un espacio reducido en tiempos aún de pandemia, más la posibilidad de viajar con completos desconocidos aquello dejó de ser atractivo de inmediato. 

Al final del día optamos por el clásico autobús. Poca gente en el trayecto y nadie hablando sin parar a tu alrededor.

BlaBlaCar no fue nuestra opción pero probablemente sí lo sea para alguien más.

¿Tú, lo has usado? ¿cual es tu opinión al respecto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...