martes, 17 de noviembre de 2020

Ofertas de Black Friday en Booking.com desde 30%

black-friday

Ofertas de Black Friday desde 30%

A medida que nos preparamos para la temporada festiva, Booking.com hace que sea más fácil para todos experimentar el mundo al ofrecer una variedad de ofertas de Black Friday.



El Black Friday se ha convertido en un "día festivo" cada vez más popular y Booking.com se complace en ofrecer a los viajeros cientos de ofertas a partir del 30% de descuento en propiedades alrededor de México.  Para buscar ofertas del Black Friday, visita https://www.booking.com/deals/black-friday.html a partir del 19 de noviembre. Las ofertas se harán visibles ese día para que los viajeros puedan comenzar a buscar y ver dónde podrían reservar con ofertas disponibles para reservar desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las ofertas de Black Friday se ofrecen en más de 100 destinos en México y con los viajes locales en aumento debido a la pandemia del coronavirus, el 48% de los viajeros mexicanos planean explorar un nuevo destino dentro de su país de origen, mientras que el 63% tiene la intención de viajar a algún lugar que ya hayan visitado antes. Adicionalmente, 64% de los viajeros en México están buscando experiencias más rurales y fuera de lo común.

Al reservar ofertas de Black Friday, los viajeros pueden sentirse seguros sabiendo que Booking.com ofrece características importantes como cancelación gratuita (las políticas varían según la propiedad) e información sobre los estándares de limpieza, para que puedan viajar sin estrés y con seguridad durante la temporada festiva.

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubén Blades, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024

Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024 *Ya puedes adquirir tus boletos gratuitos ...