jueves, 19 de noviembre de 2020

Nueva salsa para pasta estilo Alfredo. De Hunt’s

HUN-520-Alfredo

Te invitamos a disfrutar de la nueva Salsa para Pasta Estilo Alfredo que Hunt’s lleva a tu mesa con todo el sabor y la calidad para que experimentes el toque gourmet para la comida de todos los días. 

Con ingredientes cremosos e inmejorable sabor; su nueva presentación en tetra pack de 340g o 520g, es ideal para toda ocasión; ya que es muy fácil de utilizar solo necesitas un par de pasos: Calentar, Servir y Listo! 

Salsa Alfredo se convertirá en el mejor aliado de los amantes de la cocina.

Tradicionalmente utilizada en recetas con fetuccini, pollo o carne; hoy en día puedes preparar infinidad de platillos con Salsa Alfredo, dándole un toque gourmet a cualquier día de la semana, sin gastar de más y fácil de cocinar.

PRÁCTICIDAD Y SABOR EN DOS PASOS: CALIENTA Y SIRVE

Cocina la pasta de tu preferencia en agua con sal por 13 minutos aproximadamente, en otro recipiente, calienta la Salsa para pasta Alfredo, y agrega la pasta después del tiempo de la cocción; incorpora los ingredientes de tu preferencia: piña, jamón, apio picado o champiñones y sorprende a tu familia con el sabor de este platillo. 

Crea una nueva receta cada día con la Salsa Alfredo y disfruta de su delicioso sabor. Encuéntrala en: Walmart, Soriana, Chedraui, La Comer y HEB. También está disponible en plataformas de delivery: Walmart, Chedraui y HEB

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...