martes, 10 de noviembre de 2020

Los curris de Naan en Santa María La Ribera

NAAN-CURRI-SANTA-MARIA-LA-RIBERA-2

En una de las orillas de Santa María La Ribera. 

La que está pegadita a San Cosme, enfrente de una de las esquinas del Jardín Mascarones se encuentra Naan...

Naan es un pequeño restaurante vegetariano/vegano que ofrece un par de opciones en curri: Mutter, Bombay, Kashmiri, Paripuu y Masharoom. Samosas (empanadas rellenas de vegetales con chutney de mango), Naan (el pan, salado o de ajo con cilantro). El lassi evidentemente no podía faltar.

Puedes ordenar de manera individual o por paquete.

Las porciones en paquete son suficientes y en caso de que aún te quede un pequeño huequito será cuestión de solicitar algo más. El menú es pequeño pero efectivo.

La atención es muy buena y el lugar se encuentra en perfectas condiciones. Chiquito pero bonito.

Cómo opción para conocer y/o cambiar un poco tus aires culinarios Naan puede ofrecerte un buen panorama introductorio sobre lo que podrías encontrar si te gusta este tipo de comida. Aromática, de especias y con un fuerte acento en el curri.

Pero si tu paladar pide un poco más se va a encontrar con un par de dificultades en ese apartado. El arroz siempre es un tema, en México, en la India, Pakistán o en Japón. Donde sea, si tu comida tiene como elemento importante el arroz es mejor que lo prepares en su mejor nivel. Si el arroz es Basmati con mayor razón. Naan se queda corto en la preparación de su Basmati...

NAAN-CURRI-SANTA-MARIA-LA-RIBERA-1

Lo mismo ocurre con la porción de especias e ingredientes. El comino en algunos platos es demasiado...el lassi lo prefiero con yogur, la leche de coco está bien pero le resta puntos. 

Me parece que el ser vegano no está peleado con la calidad o con los elementos que un platillo pudiera contener. Entendemos que la oferta gastronómica de Naan es magnífica en la relación costo-beneficio pero recomendaríamos un poco más de cuidado en la preparación de sus platillos. 

Nos gustó Naan y su propuesta. Seguro estaremos regresando esperando encontrar una mejora constante en sus platillos.

Cómo introducción a las delicias que nos puede ofrecer India o Pakistán Naan cumple su cometido. 

Date la oportunidad, Visítales y cuéntanos que te pareció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...