lunes, 28 de septiembre de 2020

Uber permitirá conocer por adelantado el destino y la antigüedad de usuarios en Ciudad de México

image001-1 

Uber ya permite a socios conductores en Ciudad de México conocer por adelantado el destino de sus viajes y la antigüedad de usuarios 

La plataforma tecnológica habilitó estas dos nuevas herramientas en su aplicación para conductores, las cuales tienen por objetivo optimizar la transparencia de cada viaje y mejorar su experiencia utilizando la app. 

A partir de hoy, antes de aceptar cada viaje con la aplicación de Uber en la capital del país, los socios conductores recibirán en la misma pantalla información del destino y datos adicionales, en caso que el usuario cuente con pocos viajes realizados en su cuenta. 

Esta función, que se ha implementado gradualmente a lo largo de este año, llega a partir de este día a Ciudad de México. 

Resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de quienes utilizan su plataforma, esta nueva función tiene como objetivo dar mayor información, y con ello, mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias . 

"Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los mexicanos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México. 

Esta función se suma a innovaciones de tecnología para seguridad también disponibles para todos los viajes en México como la posibilidad de grabar audio para un reporte de seguridad, la verificación a través de un código PIN y la tecnología RideCheck para la detección de paradas anómalas durante un viaje. 

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuchara y tenedor al EDC

Siempre se puede recurrir a cualquier cosa: con los dedos, con un papel, directo a la boca, sobre la bolsa, sobre el plato; para comer a pie...