viernes, 12 de abril de 2019

Uber Eats rediseña su aplicación para comensales

uber-eats


A partir del miércoles 10 de Abril, Uber Eats presenta una actualización para la aplicación de comensales que brindará mayor información sobre el estatus del pedido, desde el momento en que se realiza la orden hasta que llega a la puerta de comensales. Esta actualización también trae cambios y mejoras en materia de soporte y servicio al cliente.


Mejor soporte y servicio al cliente

El rediseño introduce nuevas funciones para manejar retrasos e imprevistos en las órdenes, así como brindar una mejor experiencia para recibir los alimentos o bebidas.

Si el pedido se retrasa o cancela, la aplicación le brindará mayor información al comensal sobre lo que está sucediendo y por qué.

Mejor comunicación con el socio repartidor. Ahora, además de poder ver el nombre del socio repartidor, los comensales podrán comunicarse con ellos vía telefónica o a través de mensaje de texto mientras están en camino hacia el restaurante (incluso antes de que recojan su pedido).



Mayor trazabilidad e información sobre el status del pedido

Sabemos que desde el momento en el que los comensales realizan el pedido ya tienen hambre, y que los minutos pueden parecer una eternidad cuando su apetito está involucrado. Por eso, ahora la aplicación brindará mayor información status del pedido, desde el momento en que se realiza la orden hasta que llega a la puerta de comensales.

La aplicación informará al usuario cuando su socio repartidor esté en camino al restaurante y le permitirá ver la ruta que sigue. Así mismo, si el socio repartidor debe esperar en el restaurante o si encuentra tráfico en el camino.

La aplicación informará al usuario cuando el restaurante esté preparando la orden. Anteriormente, no se podría distinguir cuando el restaurante aceptaba la orden. Ahora, el comensal podrá ver el proceso completo en cinco etapas: 1) el restaurante confirma la orden, 2) el restaurante está preparando la orden, 3) el socio repartidor va en camino al restaurante, 4) el socio repartidor ha recogido tu orden, y, 5) el socio repartidor va en camino a entregar tu orden.


El rediseño tomó en cuenta la retroalimentación de cerca de 400 comensales, socios repartidores y restaurantes, a lo largo de países como Brasil, Colombia, México, Japón, Francia, Inglaterra, India, Estados Unidos y Canadá. Esta actualización estará disponible para el 50% de los usuarios de Uber Eats en ciudades de México, Chile y Costa Rica, y llegará al 100% de los comensales en los próximos meses.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...