viernes, 12 de abril de 2019

De proa a popa. ¿Tu crucero te ofrece comida y bebida desde cualquier lugar del barco?

Cruceros-en-el-Caribe
La comida y las bebidas son una parte central de cualquier experiencia de crucero, ya que los viajeros esperan una amplia variedad de menús únicos durante todo el día. Para los cruceros, las apuestas son altas para ofrecer experiencias sin problemas con un servicio inigualable. Con las soluciones de Oracle Hospitality, los cruceros tienen la agilidad y las herramientas para ofrecer a los pasajeros sus comidas y bebidas favoritas desde cualquier lugar del barco, en cualquier momento durante sus vacaciones a bordo.


“Una de las razones por las que los consumidores aman los cruceros es por las opciones de alimentos y bebidas. Desde los buffets "todo lo que puedas comer" hasta los restaurantes especializados, la experiencia de comer a bordo es cada vez más diversa y sofisticada. Asegurarse de que los huéspedes tengan la mejor experiencia culinaria es fundamental, por lo que es imperativo que las líneas de cruceros utilicen una tecnología diseñada específicamente para sus necesidades, y esto es exactamente lo que Oracle ofrece ", dijo Ingo Soerensen, AVP, ventas mundiales de cruceros, Oracle Hospitality.

Gastronm-a-2

El punto de venta a bordo de Oracle Hospitality Simphony está totalmente integrado con el sistema de gestión de propiedades de Oracle Hospitality Shipboard para un entorno sin efectivo, seguimiento en tiempo real de órdenes de alimentos, reservas de mesas y paquetes especiales. Al entregarse en dispositivos fijos y móviles, Simphony permite a los huéspedes realizar pedidos en cualquier lugar del barco, desde el servicio de habitaciones y restaurantes especializados hasta bares y estaciones de café que pueden cargarse directamente a la cuenta de crucero del huésped.

cruise-oracle

Simphony se ejecuta en las estaciones de trabajo compactas Oracle MICROS y en el hardware de la tableta Oracle MICROS, lo que permite que el personal de los cruceros se desplace libremente por el barco, tomando pedidos y sirviendo mejor a los clientes. 

Los dispositivos son portátiles, compactos, resistentes a derrames y agua, y ofrecen una pantalla visible a la luz del día, perfecta para tomar pedidos en la piscina. Una impresora de cinturón móvil también produce recibos inmediatos y ofrece datos biométricos de huellas digitales para garantizar un inicio de sesión rápido, fácil y seguro. Oracle MICROS Workstation 310 también puede funcionar con baterías para la máxima flexibilidad.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...