martes, 16 de abril de 2019

Corona Premier y Modelo Chelada ¿para cuándo en México?

Premier-6pk-Bottle-L-grande


Dentro de la reciente actividad para medios ofrecida por Constellations Brands tuvimos oportunidad de degustar dos modalidades en Cerveza: Modelo Chelada y Corona Premier.

Desafortunadamente ninguna de ellas dirigida al mercado mexicano. Lo cual es una verdadera desgracia.

Se encuentran disponibles sólo en Estados Unidos.


A Modelo Chelada le acompañan 2 más: Tamarindo Picante y Limón y Sal.

Vienen en presentación de 700 ml. Y podrían ser la medida perfecta para esas tardes de relax. La Chelada es ligera, nada pesada y sin ese sabor característico a químico que acompaña a veces a ese tipo de combinaciones. Ligera y agradable.



La Premier es una lager ligera con pocas calorías y calorías, enfocada al mercado maduro.

“Corona Premier ofrece la experiencia ligera que los hombres de más de 35 años han estado esperando. Estos hombres han escalado el nivel de las marcas que usan en casi todas las categorías que usan desde que estaban en la universidad, y ahora es momento de hacerlo también con su marca de cerveza".

Los hombres mayores de 35 años conforman el 43 por ciento del segmento de consumidores de cerveza light y el 54 por ciento del volumen de cerveza light en E.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...