jueves, 15 de noviembre de 2018

CDMX elige al finalista de 2018 Patrón Perfectionists Cocktail Competition

Patron - Perfectionists CDMX (117 de 120)

CDMX elige al finalista de 2018 Patrón Perfectionists Cocktail Competition

En presencia de un jurado compuesto por David Alan de Tequila Patrón, personajes de la industria y de los medios de comunicación, se llevó a cabo la semi final de Patrón Perfectionists Cocktail Competition en Ciudad de México, misma que se celebró en Terraza Cha Cha Cha, uno de los restaurantes más reconocidos de la cuidad, en donde, después de una reñida competencia, Luis David Arcadio Hernández de Cotidiana Bar se coronó como el mejor, gracias a su creación “Buen Legado” el cual le da pase directo a la gran final.

Para esta competencia, Tequila Patrón convocó a los mixólogos más reconocidos del mundo para crear el mejor coctel. Este año, cinco continentes y dieciocho países formaron parte del compromiso de fomentar el arte de mezclar. En esta ocasión, por primera vez participaron Brasil y Estados Unidos, quienes competirán contra los representantes de cada nación en la final que se llevará a cabo a principios del 2019.

Patron - Perfectionists CDMX (74 de 120)

El objetivo de la competencia es descubrir a mixólogos que entiendan el valor del proceso artesanal con el cual se produce este tequila y a partir de ello logren una creación propia, gracias a la facilidad con la que se puede mezclar Patrón. 

Los participantes de este año provienen de Canadá, Estados Unidos, México, Gran Bretaña, Brasil, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Alemania, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, China, Taiwán, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón. Los participantes que competirán en la final el próximo año serán anunciados a finales de noviembre del año en curso.

Patron - Perfectionists CDMX (67 de 120)

En enero del próximo año, durante una semana completa, se llevarán a cabo las pruebas finales, en donde los 20 concursantes prepararán un coctel para ser evaluado por el panel de jueces y definir al ganador de la competencia, por haber preparado el coctel con mejor apariencia, originalidad, forma de presentarlo ante los jueces y sabor. 

Esto tendrá lugar en la exclusiva Hacienda Patrón, ubicada en Atotonilco el Alto, Jalisco. Lee Applbaum, Director de Marketing Global de Patrón Spirits International, comentó “el talento demostrado en la última etapa es inspirador. Nos sentimos orgullosos de la diversidad con la que los mixólogos eligen mostrar nuestro destilado a través de sus cocteles. Los sabores y la combinación de ingredientes que eligen reflejan sus experiencias personales, su trayectoria y refuerzan la versatilidad de Tequila Patrón”.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...