miércoles, 8 de agosto de 2018

Puma se une con Santa Cruz para los 50 años de Suede

puma-suede-santa-cruz-skate-california-street (2)

PUMA continúa celebrando los 50 años de la excelencia de Suede y ahora patina con los nativos del norte de California y con la cultura de Skateboard de Santa Cruz en una de las más épicas colaboraciones. Los Suede, al igual que Santa Cruz, son ícono de todos los tiempos. Éstos dos se unen para crear un pack de calzado y textil que hará enloquecer a los fans.

Conocida como la más antigua marca de patinaje, sin detener la producción desde sus inicios, Santa Cruz se fundó en 1973 por los surfistas Rich Novak, Doug Haut y Jay Shuirman en Santa Cruz, California. La marca ha generado ruido a nivel internacional gracias a sus diseños y gráficos.

El logo “Screaming Hand” fue diseñado por Jim Phillips Sr. en 1985 y hasta la fecha es reconocido como un ícono cultural. La mano azul está gritando literalmente, una boca se abre en el centro de la palma con la lengua y dientes hacia afuera. La inspiración detrás del logo trata del poder de la mano, la forma en la que usamos nuestras manos para expresarnos a través de las palabras, el arte y la música. El logo del “Screaming Hand” se ha convertido en un ícono del skateboarding y es reconocida en toda la comunidad del patinaje.

puma-suede-santa-cruz-skate-california-street (3)

La “Screaming Hand” está bordada en cada lado del talón, la mano azul sobre la capa negra de Suede. La Formstrip se convierte en grito, una ola de sonido y adrenalina color rojo. Los diseños están envueltos en una lujosa cubierta color negro con una suela de goma. El logo de PUMA y Santa Cruz los encontraremos en la lengüeta del calzado. Para complementar este sneaker, está la Tee de PUMA x Santa Cruz, lo cual lo hace una colección altamente coleccionable.

PUMA Suede 50 x Santa Cruz y la Tee disponibles a partir del 9 de agosto en LACES a un precio de $2,199 y $899 correspondientemente.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...