lunes, 6 de agosto de 2018

El Sueño Hotel + Spa presente en la 4a Edición de la Comida de Tesoros de Puebla

el-sueño-hotel-spa-puebla-chile-nogada (11)
El Sueño Hotel + Spa presente en la 4a Edición de la Comida de Tesoros de Puebla.

En esta ocasión la sede del evento tuvo lugar en el Hotel Boutique Casona de la China Poblana. 

En ella se dieron cita los mejores Hoteles Boutique y restaurantes de la ciudad de Puebla. Destacando enormemente Hotel El Sueño + Spa en la muestra degustación de uno de los platillos emblemáticos del estado: el Chile en Nogada.

Evento repleto de matices, sabores e intenciones enfocadas en conquistar de manera plena el paladar de los comensales.

De tal manera desfilaron los participantes en la muestra. Cada uno con su propuesta de concepción del Chile en Nogada: El Sueño Hotel + Spa, Alquería de Carrión Hotel Boutique, Hotel Boutique CasaReyna, Casona de la China Poblana, La Purificadora Hotel en Puebla, Mesón Sacristía de la Compañía, Casa de los Muñecos, El Mural de los Poblanos, Restaurante Entre Tierras y Restaurante la Noria.

Y en esta divertida competencia el reto pudiera haber sido cual Chile en Nogada resultaría ser el más exquisito. Pero afortunadamente todos sabíamos el resultado. El ganador sería el comensal.

ruta-por-méxico

La temporada de Chile en Nogada no ha hecho más que comenzar y aún cuando en diferentes lugares de la República Mexicana es posible encontrar esta delicia; Puebla debe de ser la 1a en donde debamos hacerlo. Y la base para ello es sencilla. El altísimo nivel de los ingredientes del platillo. Los chiles, las frutas, la nuez de Castilla y la granada se consiguen frescas sólo en un período muy corto entre fines de julio y hasta mediados de septiembre.

Fuera de ese tiempo y evidentemente fuera de la región podríamos encontrar chiles en nogada de buena hechura pero no al nivel de los hechos en Puebla...

Y no. No es discurso. Los tiempos de cultivo del Chile Poblano, la nuez de Castilla, la manzana panochera, la pera de leche, el durazno criollo y la granada se conjuntan de manera espectacular sólo en esta temporada y sólo a la falda de los volcanes.

Por exquisitez y tradición Puebla ostenta la mejor zona de Chiles en Nogada.

Tesoros de México celebra su 4a edición de la Temporada de Chile en Nogada y lo hace de manera espectacular.

el-sueño-hotel-spa-puebla-chile-nogada (16)

La bienvenida al evento contó con coctelería de Ancho Reyes, Bacanora y cervezas artesanales de la Cervecería Cinco de Mayo.

La delicia del Chile en Nogada de uno de nuestros favoritos: El Sueño Hotel + Spa se complementaría perfecto justo de la manera en que lo hicimos nosotros. Con una estancia en tan maravilloso spa. Redondeamos nuestra experiencia y la convertimos en un 360° con la degustación de dos sorpresas más que sólo podrás encontrar (nuevamente) en esta temporada, en Puebla y SÓLO en El Sueño Hotel + Spa: Martini en nogada y Gin en granada y perejil.

Definitivamente el Chile en Nogada nos reafirma porque la gastronomía mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

el-sueño-hotel-spa-puebla-chile-nogada (17)

Date la oportunidad y házlo como nosotros. Déjate acoger por El Sueño Hotel + Spa. Disfruta su impresionante Chile en Nogada y para matizarlo, después de un maravilloso recorrido por la calles de Puebla, pasa en el bar del Hotel una velada agradable con los martinis en nogada o el gin en granada...

Sí tienes la oportunidad de hacerlo por favor platícanos que tal te fue.

Nosotros seguimos más que encantados con tan tremenda experiencia.


El Sueño Hotel + Spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...