viernes, 22 de junio de 2018

The Ritz-Carlton Yacht Collection abre sus puertas al público

THERITZCARLTONYACHTCOLLECTION_IMG1

Viajeros de todas partes están invitados a reservar su viaje en el yate de lujo hecho a medida y disfrutar itinerarios culturalmente envolventes alrededor del mundo.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. anunció que sus clientes podrán hacer reservaciones para The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con un estilo de navegación placentero, el legendario servicio de The Ritz-Carlton, y puertos en los destinos más solicitados del mundo, The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá una experiencia única a sus huéspedes a bordo y transformará la industria de cruceros de lujo.

“Como la primera compañía hotelera de lujo que trae su legendario servicio y el ambiente de sus complejos turísticos al mar, estamos muy emocionados de ofrecerle a nuestros huéspedes una nueva forma de crear recuerdos con The Ritz-Carlton,” comento Lisa Holladay, líder de la marca global para The Ritz-Carlton. “Desde el diseño del yate, hasta la programación a bordo y en tierra, cada aspecto del viaje ha sido creado cuidadosamente para incorporar el servicio exclusivo y de lujo casual de un complejo turístico The Ritz-Carlton. Estamos emocionados de darle la bienvenida oficial a nuestros huéspedes a bordo de The Ritz-Carlton Yacht Collection a medida que abrimos las reservaciones”.

Las reservaciones están abiertas para la temporada inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection, listo para navegar los mares en febrero del 2020. Con varios itinerarios distintos disponibles en 2020, los huéspedes tienen la opción de reservar viajes continuos sin repetir puertos, permitiéndoles explorar un rango más amplio de destinos y profundizar en la cultura local de cada puerto.

“La apertura de reservas marca un hito emocionante para The Ritz-Carlton Yacht Collection, el cual está listo para redefinir el lujo en el mar”, dijo Doug Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection. “Ya sea que esté buscando cultura, aventura, o la oportunidad de salirse de la rutina,
estamos emocionados de la oportunidad de invitar a nuestros huéspedes a explorar el mundo con The Ritz-Carlton Yacht Collection”.

The RitzCarlton Yacht Collection ofrece detalles completos de los itinerarios, precios y experiencias a bordo. Los huéspedes pueden buscar viajes por región, fechas de salida o puertos de interés usando la función “Find a Cruise” (Encuentre un Crucero), ver la suite e información de tarifas, explorar la experiencia del yate, y más. El sitio web además ofrece un catálogo digital descargable de The Ritz-Carlton Yacht Collection, con imágenes atractivas y más información sobre itinerarios para la temporada inaugural.

THERITZCARLTONYACHTCOLLECTION_IMG2

Diseñado con los viajes en yate en la mente, el primero de los tres yates a medida en The RitzCarlton Yacht Collection se atracará tanto en destinos emblemáticos e icónicos. 

Su tamaño íntimo permite a las embarcaciones navegar en codiciados puertos de ciudades alrededor del mundo, y el tranquilo ritmo de los yates ofrece puertos de escala tanto de día como de noche, dando a los huéspedes más flexibilidad para su estadía en tierra. El primer yate navegará a una amplia variedad de destinos, incluyendo el Mediterráneo, Europa del Norte, el Caribe, América Latina, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. 

Los viajes varían de siete a diez noches con puertos que incluyen Barbados, Cartagena, Burdeos, Copenhague, Mykonos, Portofino y muchos más. Cada itinerario tiene una programación única en cada destino, desde la Celebración del Bautizo en el Viaje Inaugural hasta el Gran Prix en Mónaco, el Edinburgh Military Tattoo, explorar los patios de yates en las Islas Griegas, las Islas Baleares y la Riviera Francesa, así como celebrar las festividades en el Caribe.

El yate diseñado especialmente medirá 190-metros, para alojar hasta 298 pasajeros y ofrece 149 suites, cada una con su propia terraza privada. El yate también ofrece dos lujosas suites de Owners de 158 metros cuadrados, cada una con su propio hidromasaje privado, moderna artesanía y acabados interiores diseñados en conjunto por The Ritz-Carlton y la firma líder en diseño Tillberg Design of Sweden. La experiencia a bordo reflejará un confort sublime y un nivel sin paralelo de servicio personalizado para el huésped por el cual es reconocida la icónica The Ritz-Carlton, con uno de los porcentajes de servicio al huésped más alto en la industria de los cruceros.

Los huéspedes de The Ritz-Carlton Yacht Collection disfrutarán una experiencia de navegación con todo incluido y a todo lujo incluyendo espacioso alojamiento, actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, múltiples restaurantes, WiFi y deportes acuáticos desde la marina para yates. 

Las experiencias distintas están disponibles por una tarifa adicional e incluyen una experiencia culinaria en Aqua, el restaurant distintivo del yate diseñado por el Chef con estrellas Michelin Sven Elverfeld, tratamientos en el spa, y fascinantes excursiones ofrecidas a través de The Shore Collection. Los precios de los viajes varían basados en el itinerario y la temporada.

Los yates de The Ritz-Carlton Yacht Collection también están disponibles para alquiler privado. Para más información, por favor visite www.ritzcarltonyachtcollection.com. Para reservaciones, contacte a un Asesor de Vacaciones en Yate al (833) 999-7292 o contacte a su agente de viajes. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...