lunes, 11 de junio de 2018

Retro Odyssey, el coctel veraniego que cautivó en Barra México 2018

Retro Oddysey

• El mixólogo Adrian Evans de Levain & Co. (Áperi, Cumpanio, Jacinto 1930), lanza un icónico coctel de temporada con Tequila Casa Dragones en el bar show más importante de Latinoamérica.

Adrian Evans, jefe de coctelería de Levain & Co. (Cumpanio, Jacinto 1930, Áperi), realizó una increíble sesión de mixología para presentar el coctel más refrescante de la temporada. Proveniente de San Miguel de Allende, Evans sorprendió a los asistentes con Retro Odyssey, un trago elaborado con Tequila Casa Dragones Blanco, Ancho Reyes, piña, chile habanero, maracuya, infusión de ginger orgánico con agua de coco, jugo de limón italiano, bitters de pomelo y miel de agave; sin duda, un imperdible durante el verano. 

Adrian Evans, quien por segunda vez consecutiva participa en Barra México, es un experimentado mixólogo originario de Gales, Reino Unido, se caracteriza por su gran creatividad, inventiva y sofisticación. Es un apasionado de las bebidas, pero sobre todo, de las sensaciones que se generan al degustar un cóctel de sabor inesperado.

AEVANS

Considerado uno de los mejores mixólogos del mundo, actualmente Adrian radica en San Miguel de Allende y se desempeña como Gerente de Bebidas de Levain & Co., holding que agrupa a Dos Casas Hotel & Spa, Áperi, Casa de Los Olivos, Panio, Cumpanio, Garage, Atelier du Pain y Jacinto 1930, en este último ha desarrollado cocteles mezclando sabores icónicos de la cocina mexicana, como el chile jalapeño, el mole y el chocolate, con bebidas como el tequila y el mezcal, además de otros ingredientes aromáticos como el romero y la créme de cassis para crear deliciosas combinaciones con tonos mexicanos y detalles europeos.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...