jueves, 3 de mayo de 2018

Summit 2018 Tourism Network

image
La industria turística trabaja en la creación de lazos comerciales en el Summit by AMAV Ciudad de México Tourism Network

Con el propósito de generar un espacio de intercambio de negocios entre prestadores de servicios y compradores de la industria turística, se realiza con éxito el Summit 2018 Tourism Network.

En el Hotel Benidorm Ciudad de México, dio inicio esta mañana la rueda de negocios organizada por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, que reunirá durante 2 días, -3 y 4 de mayo-, al menos a 50 tour operadores mayoristas y receptivos, con alcance y presencia en México y en más de 100 países, todos con un importante potencial de compras.

El evento inauguró actividades durante un desayuno que contó con la presencia de importantes autoridades de la industria turística, como el Mtro. Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Lic. Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo de Chiapas; Lic. Gerardo Garcés Ruvalcaba, Coordinador de Asesores y Diseño, en representación de la Secretaria de Turismo del Estado de México; Lic. José Luis Baeza, Subsecretario de la dirección general de desarrollo de productos turísticos de Morelos.

También estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Eloy Rodríguez; el Vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de Mexico (CANACO), Antonio Manzo; la Presidenta de la Alianza Nacional de Guías de Turismo, Alejandra Cruz; María del Rosario Castro, en representación de la presidenta de CONFETUR; además de la asistencia de importantes medios de comunicación; Alberto Albarrán, Presidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México; Julián Aroyo, Vicepresidente Ejecutivo de la AMAV CDMX, además de importantes medios de comunicación.

Fidel Ovando, presidente de la AMAV Ciudad de México destacó que este evento cumple con uno de los objetivos de la asociación, la integración turística de México. Además dio la bienvenida a los participantes y a socios estratégicos como hoteles, restaurantes, aerolíneas, atracciones, recintos, tiendas de artesanías, transportadoras, empresas de tecnología y de marketing, empresas dedicadas a la capacitación y profesionalización, que aportan con su influencia y expertise, al gran cluster de intercambio de conocimientos y de negocios entre las empresas asociadas.

Es la AMAV Ciudad de México y sus empresas asociadas, las que han sido determinantes en el crecimiento de visitantes de todos tipo de perfiles hacia nuestro país, contribuyendo de forma sustancial a la generación de divisas, al empleo y al desarrollo de México


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...