SeaWorld Orlando anuncia nueva atracción: Sesame Street

sesame-street (3)

SeaWorld Orlando compartió detalles sobre una nueva área temática, que será inaugurada en la primavera de 2019. Las familias podrán caminar por Sesame Street por primera vez en SeaWorld Orlando, que trae la famosa calle a los visitantes del parque, conectándolos a toda la diversión, la risa y el aprendizaje de Sesame Street.

Explorar: los visitantes explorarán el emblemático vecindario mientras caminan por el jardín de Abby Cadabby, visitan la tienda del Sr. Hooper, pasan por el nido de Big Bird, se sientan en el famoso escalón 123 y conocen a sus amigos favoritos de Sesame Street como Elmo, Cookie Monster y Big Bird.

sesame-street (4)

Celebrar: Elmo y sus amigos peludos, junto con bailarines invitarán a los visitantes a unirse a la fiesta en Sesame Street todos los días en el primer desfile de SeaWorld Orlando.

Jugar: El área de inmersión contará con atracciones emocionantes, áreas de juego húmedo y seco y experiencias interactivas diseñadas para entretener a toda la familia.

sesame-street (1)

La construcción en Sesame Street en SeaWorld Orlando está actualmente en curso. La nueva área temática se ubicará en el extremo sur del parque, donde Happy Harbor se encuentra actualmente.


redacción

Entradas populares