viernes, 18 de mayo de 2018

Monte Xanic presenta Concierto Crepúsculo 2018 con el renombrado Ara Malikian

Arte_Ara-Vendimia2018

Monte Xanic presenta Concierto Crepúsculo 2018 “ARA MALIKIAN”

Por primera vez y en exclusiva para el Valle de Guadalupe, el artista libanés acompañado de sus músicos ofrecerá un concierto que une lo clásico con lo moderno este próximo sábado 4 de agosto a las 19:30 horas.

El gran músico Ara Malikian, es poseedor de un amplio repertorio que incluye la práctica totalidad de las grandes obras escritas para violín. Ha estrenado obras de compositores actuales como Franco Donatoni, Malcom Lipkin, Luciano Chailly, Ladislav Kupkovic, Loris Tjeknavorian, Lawrence Romany Yervand Yernakian.

“Ara Malikian es un artista innovador perfecto para este Concierto que une la parte de la música clásica con la modernidad y la innovación. Ara acerca la música a todos los públicos con su pasión y simpatía.” comentó Hans Backhoff, Director General y de enología de la bodega.

Ara ha actuado en las más importantes salas de concierto del mundo, en más de cuarenta países de los cinco continentes: Nueva York (Carnegie Hall), París (Salle Pleyel), Viena (Musikverein), Toronto (Ford Center), Madrid (Auditorio Nacional y Teatro Real), Zurcí (Tonhalle), Londres (Barbican Centre), Cádiz (Gran Teatro Falla).

Para cerrar esta noche inolvidable, el grupo autorizado por Soda Stereo nos llevará en un viaje por las canciones icónicas de la banda y de su vocalista Gustavo Cerati. Los invitados se llevarán una SOBREDOSIS DE SODA, un homenaje y una celebración de la música del legendario grupo argentino, con una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo.

El precio de entrada con tres secciones Oro, Plata y Bronce, incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 19:30 horas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...