viernes, 18 de mayo de 2018

Abre en CDMX el 1er complejo multimarca de Hilton

motor lobby 1
Lobby

Abre en Ciudad de México el primer complejo multimarca de Hilton: DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe y Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe

- Ofrece 362 habitaciones y suites para viajeros de negocios y turismo
- Cuenta con 15 salones perfectamente diseñados para realizar reuniones y eventos

El día de hoy se llevó a cabo la presentación a medios de comunicación del primer complejo multimarca de Hilton en la Ciudad de México que consta de los hoteles DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe y Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe, evento en el que en el marco del aniversario a nivel mundial de la tradicional e icónica galleta DoubleTree, se realizó en conjunto con Nespresso un maridaje especial de postres elaborados con la galleta y las cápsulas de café que combinados crean una experiencia de sabor único.

Connectivity 2

Con una inversión por 15 millones de dólares en el rediseño e innovación de sus instalaciones; ambos hoteles ofrecen un total de 362 espaciosas habitaciones y suites para los viajeros de negocios y turistas que buscan alojamiento en una ubicación privilegiada de Santa Fe, con los mejores servicios.

Si bien el complejo multimarca comparte algunas áreas en común como 15 salones para eventos, gimnasio, varias opciones gourmet, la tecnología Sweet Dreams by DoubleTree en sus camas, un centro de negocios las 24 horas con Wi-Fi en cortesía; cada uno de los hoteles ofrece distintas amenidades acordes a los gustos y necesidades de los huéspedes. 

En el caso del Hotel DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe al momento del registro se les ofrece a los huéspedes la galleta icónica recién horneada para que su llegada sea cálida y agradable, acceso al “Executive Lounge”, que es una sala de estar ejecutiva en la que pueden desayunar platillos frescos diariamente y por la tarde tomar la bebida de su preferencia así como algunos bocadillos mientras disfrutan de una vista espectacular, con una eficiente conectividad, amenidades en la habitación y alberca techada. Por su parte Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe cuenta con espacios modernos y acogedores que ofrecen un momento de tranquilidad después de una jornada laboral exhaustiva con una tarifa de hospedaje accesible.

habitacion 2b
Habitación

Para la presentación de los dos hoteles a los medios asistentes, se llevó a cabo el recorrido de ambas instalaciones dando explicación a detalle de los servicios y amenidades de cada uno, para finalizar en el maridaje exclusivo en el que pudieron degustar la galleta insignia DoubleTree by Hilton en presentaciones como: Tiramisú de galleta DoubleTree, Cheesecake con galleta DoubleTree y el especialmente diseñado Berenjena cubierta de chocolate blanco con polvo de galleta DoubleTree , todos ellos acompañados de una taza de café Nespresso de distintos sabores acorde a los postres: Cosi, Ristretto y Fortissio Lungo elegidos por el Coffee Ambassador de Nespresso para lograr la combinación perfecta y agradable al paladar de los asistentes.

restaurante comida 3
Restaurante

A continuación, se incluye información general de los servicios que se ofrecen en el complejo multimarca:

Gastronomía
Los huéspedes podrán degustar una oferta gastronómica variada con platillos mexicanos e internacionales que cubren diferentes gustos, tales como:
- El restaurante “The Garden” en el Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe con un menú de especialidades italianas y mexicanas.
- El restaurante “Vianda DT” del DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe con especialidades internacionales.
- El “Executive Lounge” con buffet por la mañana, cocteles y canapés por la tarde.
- “The Shop” con bocadillos dulces y salados, además de bebidas frías, disponibles las 24 horas.
- Room Service con opciones de comida rápida y entregado a la habitación en cualquier hora.

Reuniones de negocio o eventos sociales
El complejo multimarca cuenta con 15 salas de reuniones compartidas con una capacidad desde 10 hasta 650 personas que ofrecen todos los servicios en un mismo lugar, tales como equipo audiovisual de última generación, servicio de catering y personal especializado para la coordinación de eventos.

Ubicación
Los hoteles se encuentran ubicados en Santa Fe que es una de las zonas corporativas más importantes de la Ciudad y localizados a un costado del centro de convenciones Expo Santa Fe México, en donde se llevan a cabo convenciones y eventos corporativos importantes durante el año.

Están cerca de uno de los centros comerciales más grandes de América Latina, el Centro Comercial Santa Fe que tiene una amplia variedad de restaurantes, tiendas, cines y lugares de esparcimiento y a 10 minutos del Parque La Mexicana, un espacio al aire libre en el que se pueden hacer distintas actividades recreativas.

Se localizan a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Adolfo López Mateos en Toluca y a una hora del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

lounge 2
Lounge

Hilton Honors
El complejo multimarca de Hilton forma parte del programa Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...