Lo nuevo de Samsonite

image002(1)

En este mundo tan volátil, el hombre moderno necesita estar en constante movimiento, lo que implica llevar gadgets, materiales de trabajo y algunos artículos personales con nosotros todo el tiempo. Es por eso que, ahora más que nunca, el maletín o mochila esencial es aquella a la que le cabe de todo. El accesorio ideal es ligero, seguro y fácil de manejar, con espacios organizados para que tus pertenencias eviten revolverse en su interior y un diseño moderno que de un toque elegante a tu look.

El accesorio perfecto, como era de esperarse, pertenece a la colección de Samsonite Business.

La nueva colección Zenith, disponible en negro y marrón, está conformada por una serie de productos premium que se ajustan perfectamente al modo de vida del hombre de negocios moderno por su gran capacidad de organización.

Además, esta colección ha sido confeccionada con tela encerada de la más alta calidad y llamativos detalles en color naranja. Pensada para uso constante en diferentes condiciones, el diseño de Zenith es ideal para hacer frente a todo tipo de clima.

Todos los productos cuentan con el nuevo sistema Easy Pass, el cual permite mantener fácilmente a los gadgets conectados y cargando en el interior; también vienen equipados con el compartimiento especial para laptops Smart Fit, el cual se adapta a computadoras portátiles de diferentes tamaños; por si fuera poco, los bolsillos Padded Cradle Pockets mantendrán tu teléfono y gadgets favoritos seguros, organizados y siempre a la mano.

redacción

Entradas populares