miércoles, 30 de mayo de 2018

Inicia el verano con las Summer Nights en Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island

sea-world-busch-gardens (4)

Con un gran lanzamiento, SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay están brindando a sus visitantes más oportunidades antes de comenzar el verano. Desde nuevas atracciones hasta el regreso de los eventos favoritos de los aficionados, los visitantes del parque pueden explorar las siguientes experiencias esta temporada:


Diversión de verano en Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island

• Noches de verano: hasta el 5 de agosto

Al iniciar Summer Nights encontrarás energía sin fin y montañas rusas de clase mundial que iluminan la noche. El evento contará con tres zonas temáticas para fiestas: ¡Fiesta Festa !, Vibin 'Village y la nueva Backyard BBQ. Los huéspedes pueden bailar toda la noche en cada lugar y disfrutar de una comida de verano espectacular inspirada en la zona de fiesta.

¡Cerveza gratis! - Hasta el 5 de agosto

#BeerIsBack en Busch Gardens Tampa Bay! Durante las noches de verano, los visitantes de 21 años en adelante pueden disfrutar de dos muestras de cerveza gratuitas en el Garden Gate Café cada día que visiten el parque. Durante el verano, las nuevas cervezas presentadas serán el acompañamiento perfecto para disfrutar la noche. El parque cuenta actualmente con Founders All Day IPA y Bud Light de barril. Se requiere una identificación válida para la verificación de edad.

sea-world-busch-gardens (2)


¡NUEVO! Vanish Point – Ya abrió en Adventure Island

Debutando en el parque para la temporada 2018, Vanish Point es el tobogán épico de 21 metros de caída libre de Adventure Island. Los pasajeros eligen entre dos senderos de olas, uno que deja caer el piso por debajo de sus pies o uno que comienza en una posición sentada antes de tomar una pendiente pronunciada en un tobogán de velocidad de 138 metros de largo.

Diversión de verano en SeaWorld Orlando y Aquatica

sea-world-busch-gardens (3)

Electric Ocean: seleccione Noches hasta el 2 de septiembre

A partir de esta noche, Electric Ocean ofrece más horas de estacionamiento y permite a los visitantes viajar a un mundo submarino exótico lleno de luces deslumbrantes, música de baile electrizante y una brillante energía de tarde, que chispea al ponerse el sol. Los visitantes pueden experimentar emocionantes espectáculos nocturnos, regresan los clásicos de verano y una gran cantidad de nuevas alternativas de comida y bebida en todo el parque. La energía de la noche culmina con una fiesta familiar de baile antes de que "Ignite" ilumine el cielo en un espectacular final de fuegos artificiales. Lo nuevo para el evento de 2018, el parque presentará "Touch the Sky", una celebración de gran energía con majestuosos delfines, guacamayos hermosos y una presentación musical original.

¡Cerveza gratis! - Ahora hasta el 2 de septiembre

Las cervezas gratuitas estarán disponibles durante todo el verano hasta el 2 de septiembre de 2018, de 10:30 a.m. hasta una hora antes del cierre del parque. Se ofrecerán cervezas nacionales y de temporada de cortesía para visitantes mayores de 21 años. Los visitantes pueden conocer el Mama's Pretzel Kitchen Patio y recibir hasta dos cervezas de cortesía de 200 mililitros por visita. El parque rotará las ofertas de cerveza durante todo el verano comenzando con la propia Mako Red Ale de SeaWorld

¡NUEVO! Infinity Falls - Apertura de verano

Infinity Falls llevará a los visitantes a una aventura a través de un exuberante entorno de selva tropical inspirado en algunos de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo. La nueva atracción contará con la caída más alta del mundo en un viaje en balsa por el río y permitirá a los visitantes experimentar la sensación de los rápidos estimulantes. El paseo también contará con un innovador elevador diseñado para transportar las balsas a la parte superior del recorrido antes de la caída de 12 metros para sumergirse en aguas turbulentas.

sea-world-busch-gardens (5)

¡NUEVO! Ray Rush: ahora abierto en Aquatica Orlando

Un nuevo tobogán de balsa familiar se ha derramado oficialmente en Aquatica Orlando. Ray Rush es una aventura acuática completamente cargada, que combina tres elementos únicos de deslizamiento, nunca antes vistos en Aquatica, es una atracción llena de acción que toda la familia puede disfrutar junta. En primer lugar, se lanzarán tripulantes con potentes chorros de agua diseñados para impulsar las balsas en la primera de varias secciones de tubos cerrados. A continuación, los tripulantes entran en una esfera translúcida gigante, meciéndose hacia adelante y hacia atrás mientras las olas de agua se arremolinan a su alrededor. Finalmente, los viajeros caerán en el elemento distintivo de la atracción, un halfpipe al aire libre que se asemeja a la forma de una mantarraya.

Con el verano comenzando más temprano que nunca, SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay están comenzando la temporada con ofertas increíbles en la entrada al parque. Para obtener más información, horas de estacionamiento y para comprar boletos, visite SeaWorldOrlando.com y BuschGardensTampaBay.com. Los eventos y horarios están sujetos a cambios. Asegúrese de seguir a SeaWorld y Busch Gardens en las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones y anuncios del parque.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...