viernes, 16 de febrero de 2018

Presencia de Zacatecas en el Zócalo de la CDMX. Del 15 al 25 de febrero

Zacatecas estará presente en “México en el Corazón del México”, en el Zócalo capitalino

• Zacatecas contará con la participación de artistas huicholes, talabarteros, y de piedra volcánica, entre otros

• En el Zócalo capitalino, a partir de las 10:00 am a 7:00 pm, el público podrá disfrutar durante nueve días, de la diversidad que ofrece cada región del país

Del 17 al 25 de febrero, se llevará a cabo la segunda edición de “México en el corazón de México”, una exposición que tiene como fin reunir la diversidad de oferta turística, cultural, artesanal y gastronómica de todos los estados de la República en el corazón del país, el Zócalo de la Ciudad de México.

Zacatecas estará presente para promover las 7 experiencias que ofrece el destino: Centro Histórico, La Bufa, Museos, Plata y Minería, Religiosa, Pueblos Mágicos y Romance; además de sus productos turísticos creados recientemente con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento a los visitantes, como: la Callejoneada Zacatecana, Observación Sideral, Paseos en Carreta Jerezana, Bicitours, etc.

De igual forma, Zacatecas traerá a la Ciudad de México una probadita de su riqueza cultural, su influencia huichol, sus productos típicos; como el mezcal, cuya producción se ha elevado en los últimos años, generando productos de muy alta calidad; quesos y vino. Además de artesanías de origen huichol, talabartería y piedra volcánica.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...