viernes, 15 de septiembre de 2017

Gruppo Berlingo presenta en exclusiva la cafetera oficial de Porsche en Expo Café 2017

IMG_1939

Gruppo Berlingo presenta en exclusiva la cafetera oficial de Porsche en Expo Café 2017

• Por 16va ocasión Gruppo Berlingo fungió como principal patrocinador de la Competencia Mexicana de Baristas 2017 que se realizó en el marco de Expo Café.

• La compañía presentó la Dalla Corte Mina, cafetera oficial que acompañó al equipo Porsche Motorsport LMP durante su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia 2017.

Giorgio Parolini, CEO de Gruppo Berlingo fue el encargado de premiar a los ganadores de la Competencia Nacional de Baristas 2017 que se realizó en el marco de Expo Café, uno de los eventos más importantes para la industria que se realizó del 31 de agosto al 2 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Una de las innovaciones que acaparó la atención de los asistentes durante la inauguración fue la Dalla Corte Mina, una cafetera especialmente diseñada para mejorar la calidad, aroma y sabor del tradicional espresso; además, “la Mina sirvió más de 16,000 tazas de esta especialidad a los miembros del equipo Porsche Motorsport LMP durante cuatro circuitos del Campeonato Mundial de Resistencia 2017”, mencionó Francesco Bernasconi, Export Manager de Dalla Corte.

Datos de Euromonitor y Mintel indican que el sector cafetero ha registrado en los últimos 5 años un crecimiento anual del 20 al 25 por ciento en nuestro país, convirtiendo a esta industria en una opción atractiva para los mexicanos que buscan emprender o diversificar su negocio.

MOLINO DALLA CORTE MAX


En este sentido, Gruppo Berlingo destaca por presentar innovaciones también al alcance de pequeños y medianos empresarios, con la intención primordial de impulsarlos a crecer su negocio a través de la calidad del café y la experiencia que se ofrece al consumidor final, “nos complace anunciar que tendremos grandes sorpresas para los visitantes, ya que como líderes de la Industria Horeca, estaremos exhibiendo nuestra nueva gama de productos que incluyen desde nuestras infaltables cafeteras hasta hornos, molinos y máquinas de helado suave”, explicó Giorgio Parolini.

Cabe resaltar que la empresa mexicana ha estado presente en cada una de las ediciones de Expo Café, que este año está celebrando su vigésima edición. En todas ellas Berlingo ha participado como líder proveedor de soluciones no sólo para la industria del café, ya que su tecnología está diseñada para satisfacer las necesidades de la industria Horeca como hoteles, restaurantes y cafeterías, al igual que de grandes cadenas y pymes.

Además, este año Berlingo celebra 16 años de ser parte fundamental de la Competencia Mexicana de Baristas, caracterizada por ser uno de los atractivos que más llama la atención de los asistentes en la Expo ya que reúne a los mejores artistas del café para que demuestren sus capacidades técnicas en la preparación de espresso, capuchino y estilos de creación propia. En la esta edición una de las máquinas estrella para la competencia será la cafetera Dalla Corte Evo.

Giorgio Parolini, CEO Gruppo Berlingo
Giorgio Parolini. CEO Gruppo Berlingo


“La competencia es muy dura pues los participantes tienen el reto de preparar 12 tazas de café en tan sólo 15 minutos respetando parámetros internacionales para obtener bebidas de excelencia, por eso los incentivamos a mejorar sus técnicas; este año, premiaremos al mejor barista mexicano con una de nuestras mejores cafeteras”, dijo el CEO de Berlingo y aseveró: “siempre recomendamos poner mucha atención a la técnica, sin olvidar el respeto, pasión y amor por el grano de café que sin duda se reflejan en la consistencia, aroma y apariencia de la bebida”.

El factor que lleva al éxito a una cafetería o restaurante es ofrecer al consumidor un producto con sabor y aroma inigualables, para ello es importante contar con una buena máquina, un buen grano y sensibilidad para el servicio, estos elementos hacen la diferencia entre un café y un gran café.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...