martes, 5 de septiembre de 2017

Aeroméxico anuncia rutas: León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles

aeromexico-embraer-emb-190
Aeroméxico junto con su socio Delta Air Lines, anuncia el inicio de operaciones de dos rutas desde el 1 de septiembre: León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles.

El Bajío, región caracterizada por su creciente industria automotriz, podrá conectar a los viajeros de negocios con Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta con más de 964 operaciones al día hacia ciudades de negocios en Estados Unidos.

De igual forma, la conectividad con California se amplía a través de la ruta Monterrey-Los Ángeles, la cual permite incrementar el turismo y los lazos culturales de ambos países, además de conectar con el corredor industrial de la capital de Nuevo León.

Ambas rutas serán operadas con equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, lo cual incrementa la oferta a 2,600 asientos semanales. Con estos vuelos, los clientes disfrutarán de mejores servicios y mayor conectividad a través de los principales centros de operaciones de ambas aerolíneas en México y Estados Unidos.

Asimismo, a partir del 1 de octubre el vuelo Bajío-Atlanta tendrá un aumento de frecuencia y contará con dos operaciones diarias, lo cual duplica la oferta de asientos y consolida la ruta. Además, para continuar el fortalecimiento de la conectividad en la región, en esa misma fecha Aeroméxico iniciará operaciones entre el Bajío y Los Ángeles, California.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...