jueves, 10 de agosto de 2017

Conrad San Luis Potosí ofrece experiencias únicas con su programa Conrad 1/3/5

Find Adventure in a Ghost Town0005

Conrad San Luis Potosí ofrece experiencias únicas con su programa Conrad 1/3/5

Durante una, tres o cinco horas los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir los secretos de su destino

Conrad Hotels & Resorts, una marca de lujo de la cadena Hilton comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Conrad 1/3/5. Esta iniciativa creada por Conrad Stay Inspired es una exclusiva propuesta para ofrecer a sus huéspedes los consejos exclusivos y la visión local que necesitan para vivir lo mejor del destino. En este distintivo programa se selecciona una lista de experiencias que reflejen una perspectiva local de la cultura, el arte, la gastronomía y la aventura, que permitan al visitante disfrutar aún más de su viaje, incluso cuando el tiempo libre es limitado a 1, 3 o 5 horas.

Ahora Conrad San Luis Potosí, ofrece este interesante y útil programa a sus visitantes, sobre el cual Peter O. Kränzle, director general del hotel Conrad San Luis Potosí, comentó: “San Luis Potosí más allá de ser una ciudad industrial y propicia para los negocios, cuenta con una amplia oferta cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal de primer nivel. En el Hotel Conrad San Luis Potosí, siempre dispuesto a brindar experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, contamos con el programa Conrad 1/3/5 para ofrecer actividades diversas dependiendo del tiempo, intereses y gustos de sus huéspedes, para que se adentren en lo que la ciudad ofrece”.

Para los viajeros que solo dispongan de una hora para tener una impresión de la ciudad, Conrad 1/3/5 ofrece una selección de cuatro recorridos con temática diferente, entre los que se puede elegir realizar la compra de artesanías en mercados locales, una visita al Museo Nacional de la Máscara que alberga una colección de más de 2,500 máscaras, un recorrido por el Palacio de San Agustín, el cual exhibe 500 majestuosas obras de arte, o bien, deleitarse con una propuesta gastronómica mexicana totalmente innovadora que incorpora platillos tradicionales de la Huasteca, como son las enchiladas y las gambas de agua dulce.

Take the Ultimate Bar Crawl B0121

Los programas de tres horas permiten adentrarse en más de un tema a la vez ya que cuentan con recorridos que combinan el arte, la cultura y la gastronomía. Conrad 1/3/5 incluye diversas propuestas como una visita al Centro de artes de San Luis Potosí para apreciar las artes visuales, la danza y la música, una cena dentro de un magnífico convento que data de 1870, para disfrutar de la mejor selección de platillos centenarios de todo México, así como un original tour de bares, para los amantes de las cervezas artesanales y el mezcal.

Para los viajeros más aventureros que además cuentan con más tiempo, Conrad 1/3/5 dispone de recorridos de cinco horas para gozar de experiencias inolvidables que van desde visitar un pueblo fantasma en el Cerro de San Pedro, combinando la aventura, el arte, la cultura y la gastronomía, hasta adentrarse en el fascinante proceso de elaboración artesanal del mezcal y de los famosos rebozos de Santa María del Río, sin olvidar un programa pensado para las familias en el Parque Tangamanga, donde se podrá disfrutar de actividades al aire libre, como andar en bicicleta, o bien, visitar al Museo Laberinto de las Ciencias.

“La mayoría de nuestros huéspedes vienen a hacer negocios en San Luis Potosí y por lo tanto, muchas veces tienen agendas muy apretadas. Si bien la ciudad es próspera por su actividad industrial, deseamos que los viajeros conozcan la esencia de lo que es esta hermosa ciudad en la medida de sus posibilidades. Pensando en ellos y apoyados por la Secretaría de Turismo del Estado, el programa Conrad 1/3/5 permite a nuestros huéspedes organizar su tiempo libre de la forma más provechosa para su estancia”, finalizó Peter O Kränzle, director general del Hotel Conrad San Luis Potosí.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...