viernes, 21 de julio de 2017

¿Te gustaría ganar pases dobles para visitar el Acuario Inbursa?

Jueves - Coral
Acuario Inbursa tuvo a bien compartirnos capsulas de información (¿Sabías qué…) e imágenes sobre la relevancia de contar con un acuario en la ciudad.

A la largo de 5 días tuvimos la oportunidad de compartir esa información con ustedes dentro de nuestro perfil en Facebook.

Ha llegado el momento de ofrecerles a ustedes 3 PASES DOBLES para visitar El Acuario Inbursa y su complemento, el Laboratorio Submarino Blau Life.

Para ganar será necesario reunir las siguientes condiciones:

Deberás compartirnos 3 de las capsulas de información de Acuario Inbursa que a lo largo de esta semana posteamos en nuestro perfil de Facebook.

Ser seguidor de nuestras redes sociales. Tenemos 3: Twitter, Facebook e Instagram. Bastará que seas seguidor de 2 (dos de ellas) y nos mandes captura de pantalla de esto.

Enviar tu nombre completo, edad, copia de tu identificación oficial, respuesta y capturas de pantalla requeridas al correo: gripcomunicación@gmail.com

El sujeto en el correo: Acuario Inbursa.

Así de sencillo. 



Los ganadores serán seleccionados por SORTEO una vez finalizado el periodo contemplado para participar en la dinámica ( Viernes 21 de julio a partir de las 16 hrs. al martes 25 de julio a las 18 hrs.).

La dinámica de los pases dobles es para cualquier residente de la República Mexicana. Podrán participar de cualquier estado del país, sin restricciones de sexo o edad. Toma en cuenta que sí eres ganador del pase y vives en el interior de la República Mexicana los gastos de transportación, comida y hospedaje SON por cuenta del ganador.

El pase Doble para Acuario Inbursa sólo contempla la entrada al mismo. Consumo de alimentos o actividades extras del acuario (memorabilia, fotografía, etc) son por cargo del ganador.

El pase doble para visitar el Acuario Inbursa y el Laboratorio Submarino Blau Life será redimido en la taquilla del inmueble con identificación oficial del ganador en mano.

La entrada de los ganadores al Acuario Inbursa será CON LISTA EN MANO por parte de los responsables de taquilla.

Los ganadores serán notificados vía email a la dirección electrónica que aparezca en el correo participante enviado.

El Acuario Inbursa se localiza en Av. Miguel de Cervantes Saavedra 386 en la Colonia Ampliación Granada y el Laboratorio Submarino justo al cruzar la calle en el primer piso de Plaza Carso

Suerte a todos los participantes de nuestra dinámica con Acuario Inbursa.

Gracias por participar. 


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...