viernes, 28 de julio de 2017

Nueva carta de bebidas al restaurante Centro del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto

GIN COURTYARD 2
Llega la nueva carta de bebidas al restaurante Centro del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto.

• El restaurante Centro dentro del Hotel Courtyard by Marriott apostó por una propuesta diferente de coctelería donde el ingrediente estrella es la ginebra.

¿Cuántas veces no has querido encontrar un lugar para disfrutar de un buen trago, con sabores diferentes, precios accesibles fuera de la fast food del aeropuerto? ¿Cuántas veces quisieras compartir un momento con tus amigos o trabajar un rato disfrutando de un cóctel con ingredientes que te amenicen la tarde?

El restaurante Centro ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto lanza una nueva propuesta de cinco cócteles que te ayudaran a quedar bien en una reunión de negocios, con tus amigos e incluso solo mientras esperas a un familiar o disfrutas de tu estadía. Con ingredientes como el Bulldog y el Agua Tónica formaron la carta de 5 especialidades: Dry Gin & Tonic, Limón Frambuesa, Martini, Tom Collins y Rojo Pasión, es una opción diferente dentro del gran aeropuerto de la CDMX evitando las filas y el ruido, además la arquitectura y diseño de colores del hotel te harán pasar un rato agradable.

Además, el bar cuenta con una extensa gama de cervezas nacionales e internacionales y coctelería que va desde los tragos como la margarita, el Cosmopolitan hasta otros novedosos con tequila. Los cocteles con ingredientes frescos y de alta calidad dan vida a un precopeo para esperar que baje el tráfico de la hora pico de salida, se empiezan a servir de las 06:00 pm a las 10:30 pm y además cuentan con botanas con los que podemos acompañar la bebida.

“Innovar la carta de bebidas debería ser obligación de cada restaurante, nuestro objetivo con estos cinco tragos es que nuestros invitados prueben la variedad de sabores innovadores que les ofrecemos con ginebra, con Agua Tónica, nuestro Martini creado a base de Tanqueray 10, los invitamos a conocer centro y comprobar por qué estás cinco bebidas son las estrellas de nuestro restaurante Centro” Héctor García, Director de F&B del Restaurante Centro del Hotel Courtyard by Marriott Airport.

Con un servicio distintivo, Courtyard by Marriott continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de un rato agradable en un ambiente elegante y relajado a la vez.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, motor lobby, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable, la comida es internacional y tiene para todos los gustos.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...