viernes, 14 de julio de 2017

El Festival Internacional Cervantino presenta su Edición 45

cervantino


El Festival Internacional Cervantino presenta su Edición 45.

• Del 11 al 29 de octubre se presentarán en Guanajuato 180 espectáculos con 2 mil 500 artistas de 35 países en el FIC.
• Francia es el país invitado del FIC así como el Estado de México.

Durante estos 19 días del festival habrá 51 foros, donde los artistas tanto nacionales como internacionales podrán presentarse, se contará con 35 países invitados entre los que destaca Francia como el invitado especial de esta edición que viene representado por 300 artistas, 30 espectáculos y 20 compañías. Además se celebrarán 168 funciones en el estado con 1,862 artistas nacionales y 632 artistas internacionales.


Festival Internacional Cervantino 2017 from Festival Cervantino on Vimeo.

El Estado de México, también será el invitado de honor y se presentará con 10 espectáculos que mostrarán la diversidad de la cultura ancestral, así como las expresiones artísticas mexiquenses, su artesanía y gastronomía.

El programa este año se basará en tres ejes temáticos que marcan la narrativa innovadora del Festival. Más de 60 espectáculos de música, teatro, danza, actividades académicas y exposiciones girarán en torno a la Revolución Rusa, la Constitución Mexicana y Revoluciones.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubén Blades, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024

Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024 *Ya puedes adquirir tus boletos gratuitos ...