jueves, 15 de junio de 2017

Noches de verano en La Taberna del León y Casa Virginia

gastronomía-foodie-cdmx (1)

La Taberna del León y Casa Virginia serán sedes de estas increíbles noches, el plan ideal para disfrutar del verano en la Ciudad de México

El verano se caracteriza por su clima cálido y sus noches frescas y agradables, nos invita a reunirnos con nuestros amigos, salir a cenar y tomar algo; el verano es testigo de largas sobremesas en las que un coctel refescante debería ser siempre protagonista.

Es por esto que a partir del 22 de junio y hasta el 22 de septiembre podrás disfrutar semana a semana a partir de las 8:00 pm de estas ‘noches de verano’ con música en vivo.

gastronomía-foodie-cdmx (3)

En Casa Virginia se harán cada jueves, la música estará a cargo de Fausto Palma en un trío musical: Contrabajo, Oud y Saxofón. Mientras que en la Taberna del León serán jueves, viernes y sábado con un dúo musical: piano acompañado de clarinete, saxofón ó contrabajo tocando estilo Swing.

Cocteles especiales y el menú clásico de ambos para disfrutar todos los detalles que esta época nos ofrece. En Casa Virginia podrás disfrutar de tus cocteles con los clásicos ostiones frescos de Ensenada o el delicioso lechón en lento cocimiento con salsa verde de tomatillo. Y en la Taberna del León deléitate con un ceviche boquerones en su versión de pincho o con media cazuela de los deliciosos anillos de calamar con alcaparras, aceite de olivo y perejil.

De igual manera, la Taberna del León y Casa Virginia cuentan con una amplia selección de vinos nacionales e importados para maridar cada comida a la perfección.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...