viernes, 30 de junio de 2017

Lujo y Confort en Barceló Karmina

barceló-karmina-manzanillo (2)
Si bien el puerto de Manzanillo en la actualidad se ha convertido en un referente vacacional, no hay que olvidar que de acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe Manzanillo es el 4to puerto de mayor importancia en Latinoamérica y el primero a nivel nacional.

Cada año la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), elabora un ranking en el que se muestra el detalle de los movimientos de carga en contenedores de los 120 puertos de la región, tomando como referencia toda la información recopilada por las autoridades portuarias; de ahí es que han destacado tres puertos mexicanos a, uno corresponde al de Manzanillo.

Es por ello, que Manzanillo también sea un punto de referencia para la realización de eventos y convenciones nacionales e internacionales. Este puerto alberga una gran diversidad y un excelente clima; tiene ríos, lagos, lagunas, playas y arenales.

Una de las ofertas más completas del puerto para eventos y convenciones es el resort Barceló Karmina que tiene 324 suites de lujo, 4 restaurantes de cocina nacional e internacional, 5 bares, 6 albercas, un U-Spa de lujo, playa privada, 8 salas equipadas para llevar a cabo los eventos, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos, desde salas pequeñas y exclusivas hasta un recinto capaz de albergar 750 personas de forma cómoda.

Durante el último año, Barceló Karmina ha hospedado diversos grupos de Meetings Planners de hasta 750 personas y ha sido sede de 70 congresos nacionales e internacionales, destacando el LXXII Aniversario del día de la Marina; además de ser el primer hotel sede en México en recibir al foro Asia Pacific Privacy Authorities (APPA), en su edición N.96.

Barceló Karmina se ostenta de diversos reconocimientos, como el prestigioso Four Diamond Award de la American Automobile Association (AAA) y el Certificado de Excelencia 2016 Tripadvisor.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...