lunes, 8 de mayo de 2017

Trivia para nuestros lectores. Lentes para sol by Foster Grant

MIRRORS


Cortesía de @FosterGrantMex tenemos para regalar a nuestros lectores 4 lentes para sol del tipo Mirror.

En días pasados, a finales de abril, compartimos un artículo sobre Foster Grant relacionado a las reglas de oro al utilizar lentes para sol.

La dinámica es muy sencilla. Manda en un correo tu nombre, edad y 3 de esos tips. Sí eres uno de los 4 primeros en contestar correctamente ganarás un par de lentes para sol de la marca Foster Grant.

Tan sencillo como eso.

foster
Lentes para sol Mirrors by Foster Grant en la Ciudad de Oaxaca


Condiciones:

Trivia abierta para personas de cualquier edad.

En esta ocasión dadas las condiciones del producto, la entrega de los lentes para sol será en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México. La trivia por ende está dirigida a residentes del Distrito Federal (CDMX) y zonas aledañas.

Los participante deberán enviar su respuesta al correo siguiente: gripcomunicacion@gmail.com bajo el sujeto: Lentes para sol by Foster Grant. Los ganadores de la dinámica serán notificados de la misma manera. Vía email.

Tienes hasta el día viernes 12  de mayo a las 13.00 hrs para mandar tu respuesta.

Las primeras 4 personas que envien la respuesta correcta se llevaránun par de lentes para sol de la marca Fioster Grant (Mirrors)

Los ganadores serán notificados via e-mail el día viernes 12 de mayo.

La entrega de los premios será en nuestras oficinas en la Ciudad de México. Zona Norte. En horario laboral y en previa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...