jueves, 6 de abril de 2017

Venderán en México los boletos para Rock in Rio 2017

rock-in-rio-brasil

StubHub venderá en México los boletos para Rock in Rio 2017

StubHub anuncia el acuerdo que la convierte en una de las plataformas autorizadas para la venta internacional de entradas de Rock in Rio 2017 en Brasil, el festival de música y entretenimiento más grande del mundo que celebra su edición número 18 los días 15, 16, 17 , 21, 22, 23 y 24 de septiembre de 2017. El cartel del festival es sorprendente, incluye artistas como Lady Gaga, Bon Jovi, Maroon 5, Justin Timberlake, Guns N’ Roses, The Who y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

“StubHub conecta a personas con eventos y experiencias inspiradoras y, como partner internacional autorizado para la venta de entradas de Rock in Rio, vamos a ofrecer a usuarios de todo el mundo una fórmula innovadora, de fácil uso y muy segura con la que puedan comprar sus entradas y asistir a uno de los festivales de música más dinámicos del mundo”, comentó Ricardo Noryo, Director de Partnerships en América Latina. “Desde la última edición de Rock in Rio Brasil que fue en 2013, hemos observado como la venta de entradas internacional para eventos celebrados en Brasil se ha duplicado y, por lo tanto, es probable que la próxima edición de este importante festival se convierta en la más global hasta la fecha”.

Como partner internacional para la venta de entradas, StubHub pone al servicio del festival y sus fans fuera de Brasil su plataforma global de entradas que garantiza el acceso cómodo y seguro a una gran selección de entradas de Rock in Rio. Desde el 6 de abril las entradas están a la venta tanto en StubHub.com.mx como en cualquiera de los portales de StubHub fuera de Brasil y, gracias a este acuerdo, usuarios de cualquier lugar del mundo pueden comprar sus entradas con un servicio personalizado en su propio idioma y con métodos de pago locales.

“En Rock in Rio, apostamos por un cartel que incluye los principales artistas a escala internacional y en cada edición observamos cómo crece el número de asistentes al festival que provienen del extranjero”, explica Roberta Medina, Vicepresidenta Ejecutiva de Rock in Rio. “Es por este motivo que hemos elegido a StubHub, porque queremos ofrecer a cualquier fan del mundo la mejor experiencia a la hora de comprar sus entradas para Rock in Rio”.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...