jueves, 20 de abril de 2017

Knorr presenta: Me voy, cada viaje un sabor

Karina Lechuga Protagonista de Me Voy-Knorr

Con mochila al hombro, Karina recorre México para superar una desilusión amorosa y comprobar que su sazón y pasión por cocinar, le pueden abrir muchas puertas.

Cuando necesitas un cambio en tu vida, salir de la rutina y saborear la vida de una manera diferente KNORR, nos muestra que esto es posible a través de la comida. El día de hoy presenta su primera mini serie ME VOY, en la cual descubriremos cómo los sabores abren puertas, no sólo de los hogares sino de nuevas oportunidades.

La historia la protagoniza Karina, una mujer que vive una gran desilusión amorosa, al finalizar la relación con su novio después de varios años juntos. Para superar su pena, ella acepta emprender una aventura junto con KNORR para recorrer México, conocer nuevos lugares y personas.

Karina se aventura conociendo 4 entidades mexicanas (Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos) con mochila al hombro, pero lo peculiar del interior de su equipaje es que además de prendas incluyó distintas variedades de Caldos de Pollo KNORR, con los que se da a la tarea de compartir recetas y así conocer personas y hacer nuevas amistades sobre la mesa.

México es un país lleno de sabores; en cada uno de sus estados hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo indicaciones de ingredientes y procedimientos que heredaron generación tras generación; sin embargo, en esta aventura, Karina enseña a sus nuevos amigos cómo preparar deliciosas recetas típicas con KNORR de manera práctica y llenas de sabor.

El objetivo del viaje de Karina es compartir, por lo que en cada lugar que visita le enseña a la familia con la que se hospeda sus secretos en la cocina. Del desamor ya ni se acuerda conforme va pasando el viaje y va descubriendo cómo a través de su sazón conoce gente maravillosa y puede dedicarse a lo que más le gusta: cocinar. Dentro de los platillos que Karina prepara con KNORR están la famosa Discada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas, descubriendo así que con KNORR hay una infinidad de platillos para deleitar a cualquier paladar. 

Lo mejor de este viaje es que podrás conocer los platillos típicos de cada región y aprender que con KNORR en cubos y en polvo puedes cocinar las más deliciosas recetas mexicanas, las cuales podrás consultar en www.knorr.com.mx/mevoy.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...