viernes, 21 de abril de 2017

Coco Dream regala 5 kits para nuestros lectores

cocoabril1

Llévate uno de los 5 magníficos kits de CoCoDream.

De la manera más sencilla del mundo. Envíanos vía correo (gripcomunicacion@gmail.com) 3 de los 5 tips que Coco Dream tuvo a bien compartirnos dentro de su dinámica de regalos en nuestra fanpage en esta semanay te llevarás uno de ellos. Los primeros 5 en responder correctamente serán los ganadores.

Tienes hasta el lunes 24 de abril a las 11:59 de la noche para enviar tus respuestas.

Los Kits constan de:

Bolsitas ecológicas muy lindas, cada una con producto Coco Dream de 500ml (2)y de 1lt (2) (Foto del artículo).


Condiciones:

Podrán participar únicamente: Mayores de edad.

Y por esta ocasión dadas las condiciones de peso del producto la entrega de los kits será en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México. La trivia por ende está dirigida a residentes del Distrito Federal (CDMX) y zonas aledañas.

Los participante deberán enviar su respuesta al correo siguiente: gripcomunicacion@gmail.com bajo el sujeto: Coco Dream. Los ganadores de la dinámica serán notificados de la misma manera. Vía email.

Las primeras 5 personas que envien la respuesta correcta se llevarán de premio un kit Fibré que contiene: Bebidas de la marca Coco Dream (4) en dos presentaciones. 500ml (2) y 1lt(2)

Los ganadores serán notificados via e-mail el día martes 25 de abril.

La entrega de los premios será en nuestras oficinas en la Ciudad de México. Zona Norte. En horario laboral y en previa cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...